El Glamour de Galilea

A veeeer, estoy más emocionada que una niña con el Beetle de Barbie a escala, ¿Si existe no? jajaja bueno en fin, el punto aquí es que Septiembre viene cargadísimo de shootings, videos, campañas y tendencias buenísimas pero sobretodo, de grandes portadas. En este momento tengo un crush severo con una de las mejores revistas de moda en México, GLAMOUR, y es que hay una chica en sus páginas que amo y me obsesiona cada que aparece en algún sitio gracias a que desde hace un buen tiempo anda de un cool vestida, baaaarbaro.

Este post es una declaración de amor y estilo absoluta a GALILEA MONTIJO, la actriz y conductora del programa matutino Hoy, que posa por primera vez para la revista de la mano de un equipazo; empezando por las fotos hechas con el lente de Enrique Vega, la edición de moda que está a cargo de Daniela Von Wobeser y la parte de la belleza para Fer Pedraza y Alfonso Waithsman... ¿El estilismo está claro no? Sí, Aldo Rendón. Con una buena dósis de moda mexicana Gali, confirma nuevamente porque es una de las favoritas dentro de la televisión, y no digo del momento porque seré realista, creo que va a serlo por mucho tiempo. 

En portada con conjunto de blusa y falda ALEJANDRO CARLÍN y joyería DANIELA NORINDER

La elección de cada look es perfecta, los colores variados aunque muy centrados en tonos militares, rojo y negro, el maquillaje igual en colores tierra y neutro con un pelo, que digo pelo ¡PELAZO!. Siento que de verdad no tengo peros para está edición y que si tuviera que elegir alguno por obligación sería que yo, en mi muy humilde opinión no hubiera puesto esa foto de portada, que sí sale guaperrima y divina, pero dentro del shooting hay alguna (o todas) que me gustan mucho más. Así que con Yakampot, Julia y Renata o el mismo Carlín haciendo varios looks, la moda Made In Mexico abarca un 90% de esta coverstory, sino la tienes aún corre pero ya, a comprarla y empaparte de moda cool, una entrevista brutal y recuerda que en tu look diario debes incluir #UnaDeMexico ¡me encanta!

Gabardina de BURBERRY porque sí, también necesitan su espacio los grandes nombres internacionales y joyas de DANIELA NORINDER.

Chamarra de JOSÉ SÁNCHEZ y pantalones de piel YAKAMPOT. Zapatos básicos, esos que tenemos todas en el closet (de nuestros sueños, pero los tenemos), Pigalle CHRISTIAN LOUBOUTIN.



Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares