Dos extrañas en mi closet...

Hijole, según yo en mi mente no tenía ropa en mi closet sin usar o que de plano dijera nunca la voy a poner pero por si las dudas, la moda siempre vuelve... ¡Error! jajaja ya les había estado platicando de mis queridísimas Combinatrasta sobre lo que hacen y eso, pero ahora fue el turno de recibirlas en mi casa y que vaciaran literalmente mi closet, mi templo vaya, se quedo en blanco.

Comenzamos con quitar todas las cosas e ir separando en lo que uso y lo que no, lo que me queda y lo que no - hay que confesar que tampoco sacamos taaanto la verdad- acto seguido nos pusimos manos a la obra y a armar looks se ha dicho, entre las tres jugamos con mi estilo y con los colores que me favorecen, claramente como me pasa a mi también te pasa a ti que hay cosas que amas aunque sabes que no van contigo, así que con collares o pashminas trataron y traté de encontrar la solución para no mandarlo al bando de lo deshechado, que ojo, te lo separan pero no lo tiran, tu decides si dejarlo en el olvido, donarlo o regalárselo a alguien que lo necesite y le quede bien-.



Fue una experiencia padrísima porque nos divertimos creando cosas nuevas, unos looks ya los tenía pensados pero otros la verdad es que típico que compras una blusa porque la amaste y nunca sabes como usarla, así que ya sabes que tienes que hacer, ponte en contacto con ellas, di que vas de mi parte y tendrás algún regalillo. Oye, como plus, acomodaron mi closet divino por colores, tipo de prenda y me separaron ropa de gala, playa y día a día... una belleza que a día de hoy sigue tal cual, ahora a ver cuanto logro mantenerla.

¡Gracias chicas y lo del titulo dejémoslo de lado porque extrañas, ya no son :) ! No dejen de visitarlas en sus redes sociales, y echenles un fon, no se van a arrepentir.




Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares