Campañas reales by Nathalie Croquet



Es típico que vemos una campaña de la temporada que sea y nos imaginamos dentro de ellas con la super producción de hair y makeup, los tres mil asistentes divinos ayudando por todos lados, focos, aire acondicionado y claramente apareciendo en todas las revistas ¿ah no es típico, no les pasa? A mí sí para que engañarlos jajaja, pero al parecer no soy la única ya que a alguien más se le ocurrió hacer ese "sueño" posible y que sin importar si eres top model,  podría ser perfectamente la protagonista de campañas como las de Etam, Givenchy o Lanvin.

La divina modelo Freja Beha es imitada por Croquet para ZADIG & VOLTAIRE

Y es que la fashion stylist y periodista francesa Nathalie Croquet inclinó la balanza hacia lo natural y se puso manos a la obra junto con el fotógrafo Daniel Schweizer, para juntos poder recrear estas famosas campañas, unas más que otras la verdad. Con los escenarios casi idénticos, la pose lo más parecida de forma milimétrica, encontrando los looks tal cual de la foto original sinceramente el resultado es una maravilla.
Mostrando todo de una manera más real y enseñando que las poses en mujeres no sé si decir, reales, porque reales son, pero si es cierto que es una manera de ver que no todas podemos fotografiar igual que mujeres que a ojos muchas veces nuestros y en otras ajenos, son perfectas. Natalia Vodianova, Freja Beha, Kate Moss, Gisele Bundchen, Mariacarla Boscono o la actriz Penélope Cruz son algunos de los rostros populares que la francesa ha querido mostrar desde otro punto de vista. Se puede amar u odiar pero lo que sí es verdad, es que en varias de las fotos sin niiiingun problema, podría ser también la protagonista y la modelo principal. ¿Opiniones?


Hablando de ligas mayores, posar para ELEVENPARIS como Kate Moss o...


Gisele Bundchen en SONIA RYKIEL, es un gran reto que me parece ha solucionado "bien" a secas.

Me encanta esta foto, soy muy fan del total look en rosa, por esta foto de ERIC BOMPARD y por la que sigue...

Junto a Penélope Cruz para LANCÔME es en las que creo es realmente perfecta, por mi que se queden las dos.

El maquillaje preciso en Nathalia imitando a su tocaya Natalia Vodianova para ETAM que tampoco es misión fácil, impresionante.

Mariacarla Boscono es una de las favoritas desde hace tiempo, y esta campaña de GIVENCHY es pintada, no tengo nada más que decir.

Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares