Aprendiendo con Critika y Saik, Lo que nunca te dije

A ver, que sí, que así de primera impresión no se ve que sea mucho mi estilo ¿verdad? ¡ERROR! Eso mismo pensé yo cuando sólo escuché la canción con la cuál los conocí (aunque sabía de ellos por el fenómeno fan en España y por mis Pertu-Sol) pero nunca los vi físicamente, ahí me entró el shock y la duda... ¿Cómo si se ven digamos... rudos y así que el tatuaje, las expansiones, aretes... cantan este tipo de música? Abrí los ojos bien abiertos y dejé que "Imposible Olvidar" me conquistará y poco a poco (más de golpe que otra cosa, pero quise sonar moderada), CRITIKA Y SAIK han hecho que cambie mi perspectiva hacia ellos. 

Lo que nunca te dije, es el disco que sale al mercado a finales del mes de Agosto y del que se desprende la trilogía de videos... bárbaros.

Estos dos niños tifereños es decir, de Tenerife, España jajaja con menos de 25 años, conquistan el corazón de muchas y porque no, de muchos chicos siendo los compositores de su música en el otro lado del charco, de donde ya saben es mi mayor inspiración en moda y música. Esta canción "Lo que nunca te dije" forma parte de su primer disco que sale a la luz a finales de este mes, pero igualmente, es la primera parte de una trilogía de videos a la que le sigue "Fuimos tontos" y se desencadena con el próximo sencillo que conoceremos en días "Mi mejor error". 

En este primer video y durante los otros dos, el look es totalmente ellos, no se lanzan a la alberca probando nuevos estilismos ni mucho menos, conservan su esencia con camisetas tartán en rojo y negro, t-shirts básicas en blanco o negro junto con denim en forma de jeans por supuesto, chaquetas y chalecos, las gorras no pueden faltar y las sudaderas con grandes frases son otro infalible de un estilo que si me dejó llevar... chance me convence jajaja.


Así, Sergio y Miguel alias, Critika y Saik luchan por darse a conocer en otro estilo musical, ya que en sus inicios cuando se conocieron como roomies en un viaje de fin de cursos a Paris, se inclinaban al rap, pero el romanticismo y algo más bailable ha llegado a ellos para formar parte de mucha más audiencia y querer algún día hacer un dueto con Pablo Alborán, ¿nada mal no? Cero lo imaginabas, pero de verdad te digo, ábreles la puerta y deja que te canten, porque en breves esperan cruzar el Atlántico, llegar a México y Latinoamérica y claramente, yo estaré encantada de escucharlos por aquí cantando... ¿que serán de las historias que se quedaron en ganas?



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares