La obsesión con He llorado de Juan Magan y Gente de Zona

Siempre pasa que llega el verano y hay una canción-hit-rolon-bomba musical, que nos vuelve locas al momento de escuchar las primeras notas, la reconocemos inmediatamente y nos ponemos como locas en el centro de la pista... Eso me pasa a mi con esta canción de 3 personas que juntas son una explosión total, GENTE DE ZONA y JUAN MAGAN, hacen de nuestro verano una fiesta en su totalidad, eso, por no hablar solo del dúo cubano que llegó probablemente hace mucho a la escena pero es casi hasta ahora que su vida está dando un giro, con el maestro del "electrolatino" Juan Magan, tienen en sus manos cada fiesta y reunión, el tráfico es una belleza si aparece está canción en el ambiente; "He llorado (como un niño)"  logra que la pueda cantar todo el día sin sentido y bailar ni se diga, el fin de semana pasado fáaaacil la puse 10 veces en una fiesta jajaja, sin lugar a dudas, es ese ritmito que inevitablemente nos pone a 100... bueno a mi a ¡¡¡1000!!!


Si hablamos de lo que nos corresponde, la moda sinceramente es escasa, aunque algo hay que agradecer, Juan Magan siempre y desde que lo conocemos está muy bien definido su estilo, aun así poco a poco ha refinado el look que maneja, en esta ocasión con una gama absoluta de azul en el primer bloque al igual que Gente de Zona, mucho denim en pantalones y camisas, básicas negras y un ligero estampado con bomber igual en azul.  El resto del video transcurre con cosas sencillas en grises y blancos, gorras y por supuesto el accesorio infalible de este género musical, los lentes y las cadenas. La pareja protagonista se basa en un vestido de novia, bastante feo la verdad, en high low, esa tendencia corto delante- largo detrás, que lleva mucho entre nosotras aunque realmente, ya no está taaan in, pero bueno ya sabemos que si nos gusta y se ve bien... se puede usar.

Disfrutemos de la música y dejemos que sea cual sea nuestro gusto al momento de escuchar artistas,  mejor hay que sentir el ritmo y ¡a bailar! ¡BUEN FIN!



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares