La familia de Balmain


Bella y Gigi Hadid

Seamos realistas, trabajar con alguien que tienes al lado las 24 horas del día puede ser complicado, pero al momento que llega Olivier Rousteing y te pide que junto con tu hermana o hermano, posen para protagonizar la próxima campaña de su marca vamos... no lo dudas y hasta te parece divertido.

Y está claro que eso sucedió con varias parejas de hermanos unas más famosas que otras, y es que para este Otoño Invierno que en México pacere que ya llegó cuando aun estamos en verano pero las lluvias no paran, Olivier Rousteing director creativo de BALMAIN, eligió como tema principal de su campaña la relación entre hermanos, con una de sus musas y quién seguro será imagen de su colección para H&M es Kendall Jenner de la mano de su alma gemela, Kylie Jenner así como la top model puertorriqueña Joan Smalls y su hermana, guapísima por cierto, Erika Smalls. La supuesta o confirmada según diferentes fuentes novia de Joe Jonas, Gigi Hadid hace lo mismo con su hermana Bella y por el lado masculino están los modelos, de Guinea pero casi Portugueses Armando y Fernando Cabral. La fotografía corrió a cargo de Mario Sorrenti y nos queda claro que el glamour está presente en colores oscuros y tostados como el negro, gris, morado, naranja y verde botella, los acentos se dan con amarillo, brillos en dorado o plateado y claramente mucha pedrería.


Las rayas verticales forman parte protagonista ya sea camuflajeadas o super marcadas en diferentes anchos, blazers, pantalones, vestidos y faldas son prendas que Balmain, no deja de lado para bordarles flecos ultra delgados y llamativos, una locación dramática y misteriosa unida a looks fuertes con mucha luz en el rostro, bravo por Olivier y un aplauso a todos esos hermanos o hermanas que tenemos en nuestra vida, porque aunque no seamos tan guapos como estos, seguro somos más cool jajaja.

Kylie y Kendall Jenner

Fernando y Armando Cabral

Joan y Erika Smalls

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares