El verano de Punto Blanco en 080 Barcelona

¿Ando medio macha no? Jajaja, es decir, muy de hombres yo ultimamente, pero es que es verdad que este blog siempre se ha enfocado más a la moda femenina y creo que llegados a este punto en el que GRACIAS A TODAS Y TODOS estamos creciendo, los hombres deben de tener también, su propio espacio. Así que arrancamos y prometo, continuar escribiendo más para ustedes los que están apuntadísimos a las últimas tendencias y a estar guapos, porque sí, porque así debe de ser.

Gracias a Dios, el auge del cuidado masculino desde hace unos años se empieza a valorar, o sea, los hombres buscan verse bien, sentirse guapos además de serlo, intentan llevar la moda al mismo nivel que nosotras, muchos lo logran miiil veces mejor que algunas que andan por ahí con el perico colgando, así que bueno... Comienzo con este desfile que me tiene del mejor humor en la vida, digo ya es Viernes y eso influye pero desde el día que lo ví hace una semana, sabía que tenía que comentarlo. PUNTO BLANCO lleva desde hace añísimos, 1948 justo, creando e innovando con los calcetines de la mejor calidad y los diseños más cool en el mercado, pero hasta 1953 esto se volvió la locura y se empezó a internacionalizar. Claro está que no se podían quedar sólo en calcetines aunque siempre han sido el fuerte, y se lanzaron en los 90's con la colección de ropa interior, y ahí, ahí ya somos felices todos.


Con un nombre que brilla no sólo por su guapura, diganme que no, sino también por ser uno de los mejores modelos del mundo entero, en 2010 se llevó ese titulo se los prometo, pero eso ya lo hablaremos otro día. River Viiperi pisó la laaarga pasarela del Estadio Olímpico de Barcelona con "HOLIDAY DREAMS" y en ese momento sabíamos que lo que prometía ser un gran desfile, estaba cumpliéndose. Con una colección de colores vibrantes como el rojo, azul, amarillo, turquesa y por supuesto lo básicos de toda la vida, negro, blanco y gris, modelos ya conocidos en este blog cómo Juan Betancourt, Antonio Navas, Jose Lamuno y el que viene pisando rudo, Xavi Serrano, hicieron del desfile una fiesta... Todo iba en calma con el paso normal de fashion week, polos y camisas lisas, bañadores que tienen por fin, el que para mí es el largo perfecto con estampados de puntos, rayas o anclas, sueters de punto y sudaderas que se combinaban a la perfección con ropa interior una más atrevida que otra, ropa clásica para los más conservadores y otra con cortes o prints que son para los que tiran más por lo atrevido.

Los accesorios se enfocan en lentes de espejo para LES LUNETTES y los espadriles o alpargatas que tanto amamos se convierten en tenis gracias a NÖSOLOBARCELONA, en diferentes estilos y colores que hacen que aún nos gusten más. Normalidad, todo era normal hasta que River con el espíritu que lo caracteriza desató la locura en el público... se había quitado la camisa en pleno desfile y eso provoco una oleada de gritos y ovaciones, vamos, eso ya era una fiesta. Terminó el paso individual y salieron todos a la pasarela, ahí se convirtió en el mejor desfile de 080 BARCELONA FASHION, sin menospreciar a los demás obviamente. pero es que el trío formado por River, Juan y Xavi logró que un desfile que prometía mucho, llegara a rozar por no decir lograr, la perfección. ¡MOLTES FELICITATS PUNTO BLANCO! Un sueño hecho realidad...

Variedad para todos los gustos, trajes de baño y boxers con estampados o lisos, tú decides.
*MODELO NO INCLUIDO.












Y ahora viene el punto en el que el climax del desfile se fue a otro nivel...

 Normalidad, seriedad, tranquilidad... pero River no puede vivir así y sinceramente, nosotras tampoco...

¡AMÉN!

Haciendo honor al nombre de la colección Holiday Dreams, la verdad es que, algún día yo tendré las mías, pero por el momento me conformo con esto, y para que tu mismo o misma decidas si me quedé corta o exagero en mi emoción y eso que me estoy cortando, te dejo el maravilloso desfile de la firma Catalana que, ¡por favor! no te puedes perder.



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares