Maldita Nerea - No Pide Tanto, Idiota


Cada canción que sale a flote de ésta banda española, nos pone locas, y sí, hablo por mis amigas y por mí. Las mismas que hace unos días disfrutamos de un concierto brutal en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF. MALDITA NEREA grabó en nuestras mentes, una noche que nos dejó demasiado buen sabor de boca con más de 2 horas de concierto, dónde hubo canciones de todo y para todos, pero claramente no podía faltar "El secreto de las tortugas", "Piedra, papel o tijera" y obvio, "Perdona si te llamo amor" canción con la que cerraron el concierto de la mano del grupo femenino Kaay.

Pero hubo una en especial que todas las niñas coreábamos al unisono, sí... "No pide tanto, idiota" fue de las canciones de la noche y de las cuáles dentro del disco "Mira Dentro" más queríamos ver el videoclip, a principios de mes, salió a la luz una historia de amor con tres parejas protagonistas formadas por la nueva generación de actores españoles; Lucia Ramos y Javi Luna, Sandra Blázquez y Victor Sevilla (por el que tengo una debilidad extrema desde Vive Cantando) o Michelle Calvó y Fernando Guallar. Looks juveniles, casuales y muy del verano en el país de jamón serrano y las croquetas con mezclilla en la mayoría de los actores, ya que es una de las piezas que no faltan dentro del grupo y básicos como t-shirts camisas o el traje, el traaaje en el que se presenta Fer con Michelle, vamos que menos mal que no se me pone enfrente a mí sino... jajaja.

 Jorge el vocalista de la banda sigue y mantiene su ideal del denim y el blanco, y por mi parte no queda más que seguir cantando y esperar que el próximo concierto de MALDITA NEREA esté tan cerca que podamos ir preparando el outfit de ese día y tú como hombre recuerda... Que la escuches, que le prestes atención, que la invites a tocar tú corazón, ¡NO PIDE TANTO, IDIOTA!



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares