El olvido de un icono

¿Cuántas veces no nos pasa que porque ese día hicimos dos cosas super importantes, nos centramos más en una que en la otra? ¿Que conocemos a dos personas que marcan nuestra vida pero recordamos más a la segunda que a la primera? Pues algo muy parecido le sucedió hace 6 años a una mujer que marcó una época y a muchas generaciones no sólo con sus películas y su vida actoral, sino con su simpatía y por supuesto, grandísimo estilo.


FARRAH FAWCETT fue uno de los Ángeles de Charly que sinceramente, nadie va a olvidar nunca y a quién hoy en día, muchas de nosotras envidiamos, cuerpo impresionante, color de piel con un bronceado divino, por no hablar de la sonrisa perfecta y un pelo que todas entre los 60's y 80's imitaron y pedían sin control en cada uno de los salones de belleza del mundo. Hoy se cumplen 6 años de la muerte de esa mujer que se veía en cada esquina de la ciudad con la pose perfecta en el póster más vendido de la historia, un traje de baño clásico con cuello americano en rojo intenso que sin sugerir nada, sugería todo; pero que por desgracia, el cáncer decidió llevarse en un día que aunque nunca es ideal, en su caso... fue peor. 

La muerte de Fawcett coincidió con la del rey del pop, Michael Jackson a quién encontraron muerto en su casa justo el mismo día y unas horas después del anuncio de Farrah, debido a tal acontecimiento poco a poco el adiós del ángel de Charly se vio opacado y no se le dio el merecido respeto y homenaje que merecía, eso, dejándo ya muy de lado la falta de profesionalidad de la academia al olvidar su nombre y cara en la ceremonia del 2010 cuando no apareció en el "memorial video", tras tres años de lucha contra el cáncer, la mejor disposición siempre y una imagen que en este caso se hace cual refrán, "una imagen vale más que mil palabras", Farrah Fawcett sólo erró en una cosa, apagar esa sonrisa el mismo día que dejo de cantar la figura musical más mediática del siglo XXI.

Desde Think In Fashion recordamos, el estilo, la lucha y sobretodo lo mucho que le dejo a tantas generaciones la gran Farrah Fawcett.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares