Billboards 2015 y su majestad Taylor Swift



Prometo, juro y perjuro que no te abandonaré tanto tiempo, es más sin el tanto, nunca. Volviendo a la normalidad les cuento de lo sucedido ayer en el MGM de Las Vegas, un año más los Billboard 2015 fueron la locura, y lo fueron por mil y un motivos, el principal porque mi adorada Taylor Swift se llevó la simple cantidad de 8 billboards de los 14 a los que estaba nominada, ¿es una locura no?, aparte anunció sin querer queriendo a su nuevo novio el productor y DJ Calvin Harris que también triunfó. Por su lado Pharrell y One Direction hicieron ruido con sus respectivos premios, estos últimos dedicando la estatuilla a Zayn, quién hace menos de dos meses se separó del grupo.


La sorpresa que se llevó la noche de todos nosotros nobles amantes de la moda, fue el anuncio de Olivier Rousteing quién de la mano de Kendall Jenner y Jordan Dunn gritó colaboración con H&M. Las actuaciones musicales no defreudaron y Pitbull, Britney Spear, Iggy Azalea, Nicky Minaj, David Guetta o Imagine Dragons pusieron a todos de pie y a cantar, el encargado de cerrar una noche redonda fue... Kanye West o mejor dicho unas llamas porque él, bien gracias nunca se vió. Una gala que con la modelo y pareja de John Legend, Chrissy Teigen junto con el rapero Luda Cris, quedó para la memoria de muchos, por los premios, por los looks y por los bombazos soltados en un día como este.

Pero en fin, la alfombra roja se lleno de glamour musical, porque estamos de acuerdo no es lo mismo actor que músico, y en gustos se rompen géneros, a lo que nos gusta y a lo que venimos...

Sin estar nominada pero con un video por delante que estrenar a nivel mundial, (Bad Blood de Taylor Swift obvio), la top model LILY ALDRIDGE fue mi favorita con un look muy jovial y cool de BALMAIN.

La reina de la noche en todos los sentidos, TAYLOR SWIFT con un jumpsuit, pantsuit o como quieran llamarle, pero me encanta aunque no fue mi favorita, BALMAIN por supuesto.

Pierna, negro, alfombra roja... es inevitable recordar a Angelina Jolie en los Oscars 2012, pero no, en este caso es mi conductora favorita GIULIANA RANCIC con nuevo look y en un diseño de MUGLER la que cierra mi top tres de best dressed auuuunque...

Otra de mis favorita por atreverse con el estampado, el cropped top, maxi blazer y zapato de color ¡Bravo! ZENDAYA y un outfit de FAUTO PUGLISI.

Yo creo que por algo Calvin la cambio por Taylor jajaja, la cantante y ex novia de Calvin Harris, RITA ORA llegó desbordando sensualidad pero de forma vulgar muuuy a mi parecer, con un diseño también de FAUSTO PUGLISI.

El horror, me voy a mi cama bye... HAILEE STEINFELD con un vestido de GIVENCHY.

Otra de las que sobrellevaron la sensualidad a un limite que no esta padre, fue JLO de mi ser, con un vestido de pedrería estratégica de CHARBEL ZOE, dejó mucho que desear y poco que imaginar.

La modelo CHRISSY TEIGEN quién hizo de host durante toda la noche, junto a su pareja el talentosísimo John Legend, ella en uno de sus looks de la noche firmado por BALMAIN.

Las amigas, modelos y musas de Rousteing, JORDAN DUNN y KENDALL JENNER posaron en el photocall con diseños de la próxima colaboración de BALMAIN para H&M.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner, KYLIE JENNER posó con un look más recatado de lo normal en ella, obviamente de BALMAIN.

Acuérdate que también me lees en GlamOut y por supuesto, en Me lo dijo Lola, cosas que surgen por la vida...

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares