Golden Globes 2015.

La temporada de red carpets sacadas de un cuento de hadas llegó, todo arranca con los People Choice Awards de los cuales no he podido escribir, pero sí, sí lo haré, sólo que surge un inconveniente y es que normalmente, tenemos un par de días de distancia con una de mis alfombras rojas favoritas, los GOLDEN GLOBES, por lo cuál obviamente, escribiré primero de lo acontecido ayer en el Beverly Hilton Hotel.

Como siempre es justo y necesario hacer un top seguido de algún número y eso, depende de que tanto me hayan gustado los looks utilizados, en este caso, sólo por mujeres. Para esta 72a entrega de los Golden Globes, hice un top 5 con esos vestidos que sin pensarlo un segundo usaría todo el día para pasearme con el por las calles de México sintiéndome la creación más bella del universo jaja, y en seguida ya sin algún orden de amor u obsesión, más vestidos de la gala, esos que gustaron mucho y que quedarán marcados siempre en nuestra retina, o bueno, al menos en la mía.

Estoy de pie escribiendo esto, bueno chance exageré un poco, pero es lo míniiiimo que se merece la mejor vestida de la noche, EMMA STONE nominada en la entrega y quién causó furor literalmente, en un jumpsuit que sabemos son mi perdición y droga, firmado por LANVIN, la pedrería, el talle del pantalón, los zapatos, la cola con ese lazo... Divina!

No podría escoger otro color que no fuera gris, y es que DAKOTA JOHNSON arrancó el día de ayer y con esta aparición en la red carpet, la promo para "50 shades of Grey" lo que en Español sería, "50 sombras de Grey" y que aunque no soy fan de esta saga ni he leído los libros, confieso que la película... pues si me la echaré, el vestido? CHANEL, una belleza absoluta.

JULIANNE MOORE es como la persona que yo quiero ser de grande, guapísima, talentosa a rabiar y con una clase impecable, lo demostró ayer con este vestido de GIVENCHY que con esas plumas al final hacen que sienta un no se que, que que se yo, que me encanta.

Un miembro de realeza dentro de la moda, la guapísima mexicana SALMA HAYEK dejó el nombre de las latinas y de México en alto absoluto con un diseño blanco total, de textura preciosa y corte de cuento por ALEXANDER MCQUEEN. Las flores en el pelo me distraen un poco pero me parecen un complemento acertado.

Diiiiignísima, JENA DEWAN TATUM pisó con seguridad la alfombra roja en uno de los colores que más me gustan, el amarillo pastel, con capas encima y un escote strapless, sencilla y elegante, hizo de su CAROLINA HERRERA un vestido perfecto y bueno, de la mano de su esposo CHANNING TATUM... God bless you!!

El top 5 terminó pero no por eso dejaremos de lado otros vestidos impresionantes, como por ejemplo el de DIANE KRUGER quién siempre me conquista en estos eventos, sobrio, delicado y plateado, uno de esos colores en los que tienes que tener un vestido, EMILIA WICKSTED firmó una tela preciosa acompañada de ese cuerpazo.

La amo de sobremanera pero sabemos que esto de las red carpets no se le da nada bien, sin embargo HEIDI KLUM me dejó con la boca abierta el día de ayer, al llegar preciosa en este vestido rojo de VERSACE que peleó y se me metió entre ceja y ceja para estar en el top, pero no, me pareció que estaba exagerando jaja, bravo Heidi!!!

Guapísima!!! KATE BECKINSALE con un vestido bastante sencillo pero perfecto de ELIE SAAB, con un escote discreto y la combinación de pailettes y seda, hicieron que me fascinara su look, aunque el peinado me parece un poco aseñorado... 

Más plateado, en JLO no es novedad y el escote tampoco, aunque confieso que aún no decido si me gusta o no el vestido-capa ZUHAIR MURAD con el que robo todos los suspiros de la noche, me parece bonito y concuerdo con mi amiga y beauty blogger Rita y punto, (checa su blog, te va a encantar) que sólo ella podría usarlo.

Es una de mis personas favoritas pero tampoco me encanta como lo hace, en esta ocasión es una excepción y me gustó muchísimo el vestido sirena de MARIA LUCIA HOHAN elegido por GIULIANA RANCIC la presentadora de E y de esos programas que adoramos y nos envuelven en la perdición, Fashion Police.

Ganadora de una estatuilla, AMY ADAMS se presentó en la red carpet con un vestido VERSACE en color pastel, de un sólo hombro y una ligerísima caída en el mismo pero por la parte de atrás.

El color rojo es en su mayoría un acierto para galas y no galas, pero si hubo un vestido de ese color que queda para la historia de los Golden Globes es el VERSACE de la gran actriz JANE FONDA, que alguien me explique, nos explique ¡QUE LE PASA! porque ese cuerpo a sus 77 años que son cosa del diablo, de verdad es impresionante... un claro ejemplo de belleza innata que con su ayudita, hacen que sea una mujer 100.

Una silueta y una edad totalmente diferentes pero en el mismo color, ALLISON WILLIAMS fue otra de las que enamoró con su belleza, esos ojazos azules y el ARMANI PRIVÉ que eligió, con un espolvoreado de gemas en el mismo tono del vestido, escote strapless y un maravilloso corte A.

Romántica, clásica y perfecta. Ésta mujer no hay día que se vea mal y que digamos algo en contra de lo que usa, CLAIRE DANES optó por un diseño de VALENTINO con escote cerrado pero provocativamente elegante, una transparencia en el lugar exacto, hace de este vestido una hermosura.

Se volvió todo un icono de moda en el 2014, y al parecer en lo que llevamos de 2015 podría seguir siéndolo, LUPITA NYONG'O con un vestido de estampado degradé blanco con morado y un escote en 3D con ruffles de seda firmado por GIAMBATTISTA VALLI confirman que ésta mujer llegó para quedarse y seguir dando cátedra de estilo.

Top! Me fascino la elección de la ahora más rubia que nunca KATHERINE HEIGL, un vestido super entallado y que le queda como un guante, con corte sirena y una cauda lo suficientemente larga para dejar su huella de ZAC POSEN.

Por tercer año consecutivo y de una forma asombrosa, TINA FEY en un ANTONIO BERARDI tipo globo bicolor, junto con AMY POEHLER de un azul eléctrico de STELLA MCCARTNEY, que conquistaba con el fruncido en la cintura y unos bolsillos únicos, conducían nuevamente a todos los espectadores con saber estar, risas y autenticidad, una entrega más en la que llevaron la batuta excelentemente.

Los vestidos columna son probablemente uno de los cortes más complicados de portar, pero NAOMI WATTS lo hizo muy bien con este GUCCI amarillo adornado por un delgado cinturón y escaso drapeado en el busto.

Nuestra siempre legalmente rubia RESEE WHITERSPOON, me pareció otra de las más guapas y mejor vestidas de la noche con un diseño básico de CALVIN KLEIN en el color que podríamos decir fue el triunfador de la noche en conjunto con el blanco y el rojo.








Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares