Victoria's Secret Fashion Show 2014.

Diciembre, se fue y llegó de nuevo en un suspiro, mi época favorita del año por mil motivos personales pero también. por uno en particular que une a todas las mujeres en un sentimiento, bueno dos, el odio-amor a esas musas que caminan por una pasarela inmensa que se llena de escenografías exquisitas, rodeadas de luces y flashes, millones de ojos viéndolas posar y caminar junto a grandes estrellas de la música que se vuelven un icono para muchos, y sobretodo, esas alas que admitamos, seamos modelos o no, soñamos con algún día sino portarlas, mínimo verlas de cerca. Y sí, it's VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW baby!!!


Como siempre y como nunca, no se si a todo mundo le pasa pero definitivamente tengo que admitir que siempre digo "este año fue mi favorito, me fascinan las actuaciones, las modelos son las correctas, está fulanita y me encanta como lo hace, que gusto que desfilará tal", pero de verdad, este año si fue mi favorito. Con un despliegue brutal, las 47 modelos que pisaron la pasarela, se enfilaron en el aeropuerto JFK de Nueva York para tomar un vuelo privado hacia Londres, sitio que albergaría por primera vez el evento de lencería más importante del mundo. Nombres que conocemos a la perfección y que son consideradas los ángeles oficiales como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima quienes portaron también por primera vez, el doble y asediado Fantasy bra, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Karlie Kloss o Iza Goulart por mencionar algunas, incluyendo también esas caras nuevas como la de la española Blanca Padilla o Romee Trijd y Stella Maxwell. 

La música es algo que por obligación tenemos que tener y el VSFS se caracteriza por hacerlo con las mejores voces o performances de la industria, como en este año; que liderado por Taylor Swift quien repite por segunda vez, Ariana Grande, Ed Sheeran o el irlandés Hozier han puesto la guinda perfecta del pastel. Seis fueron las temáticas donde los colores son infinitos, los estampados no tienen verguenza y el encaje y la seda juegan un papel protagonista casi más que las propias modelos que al fin de cuentas, es la idea. El 9 de Diciembre la CBS transmitirá el programa especial a más de 190 países y solo nos queda esperar a verlo, porque si con las fotos y los videos que las redes sociales nos dejan, estamos emocionadas... imaginemos lo que pasa al verlo en su totalidad. Y es que el VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW es lo que es, por que lo es. Me explique?

Constance Jablonski durante la primer parte del show, Gilded Angels.

Mi favorita desde hace unos años, Karlie Kloss con sus alas de oro de 18k.

Lily Aldridge

Behati Prinsloo

Candice Swanepoel

Doutzen Kroes que en tiempo record ha recuperado su figura después de un embarazo... Someday...

LAAAS ALAS! Lindsay Ellingson


Exotic Traveler, fue la segunda parte del desfile donde la música corrió a cargo del primer invitado de la noche, Ed Sheeran que interpretó Thinking out loud, acompañando a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio para mostrarnos el maravilloso dúo del Fantasy bra de 2 millones de dolares.

Alessandra Ambrosio

Me parece preeeeciosa esta niña. Daniela Braga.

Necesaria en el desfile, la guapísima Isabeli Fontana.

Jourdan Dunn.

Los zapatos como los que lleva Lais Ribeiro, fueron diseñados por Sophia Webster, high boots o stripe sandals son en definitiva los más concurridos del desfile.

Iza Goulart el cuerpo más atlético de todo el show. En mi humilde y sencilla opinión.

Shanina Shaik, una hermosura desde Australia.

El segundo musical, tuvo un tono dulce y de venganza con la actuación de Taylor Swift quién interpretó Blank Space con un conjunto de seda rosa y encaje negro, todo esto durante la 3ra sección del show titulado Dream Girl.

Magdalena Frackowiak.

Amigas dentro y fuera del medio, Karlie Kloss y Taylor Swift

Martha Hunt

Uno de los rostros nuevos de este año, representando a España, la guapísima Blanca Padilla.

Lily Aldridge

Literalmente, la historia que todas queremos, Fairy Tale fue la cuarta parte del desfile con el performance de Hozier, este chico irlandés que conquistó a más de una, aquí Jourdan Dunn.

Candice Swanepoel

Eniko Mihalik, una de las modelos que también son necesarias desfilando en la que probablemente, sea mi parte favorita.

Elsa Hosk

Behati Prinsloo

Sui He, una de las primeras modelos asiáticas en desfilar para Victoria's Secret.

Devor Windsor

Pueden no ser las mejores alas, pero esa falda de tiras con Swarovski... amor absoluto. Lily Donaldson.

Iza Goulart

Lindsay Ellingson que se rumorea, dicen, cuentan, podría estar embarazada.

La penultima presentación de las modelos se veía musicalizada por Ariana Grande con su éxito Problem, Elsa Hosk quien es una asidua de Pink, hizo gala de unas alas muy peculiares en University of Pink.

Grace Mahary, es otra de las que estrenaron sus alas este año 2014.

Ming Xi

Ariana Grande

Yumi Lambert también alzó el vuelo por primera vez.

Nacida en Angola, Maria Borges repite en el show. La ultima fase que llevaba el nombre de Angel Ball contó con Taylor Swift y su canción Style para cerrar el evento más esperado del año.

Isabeli Fontana

Alessandra Ambrosio y uno de los gestos típicos del desfile.

Joan Smalls

Kate Grogorieva feliz de poder ser parte por primera vez del universo de los ángeles.

Adriana Lima uno de los rostros más veteranos.

EEEL dúo y EEEL outfit, Taylor Swift desfila de nuevo junto a Karlie Kloss

Sigrid Agren

Los cuatro participantes del show, Hozier, Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande,

Hasta el próximo año o mejor dicho, hasta el 9 de Diciembre!



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares