Once upon a time in MxNTM

¡¡¡ DICIEMBRE !!! El último mes del año está aquí que fuerte, pero bueno enfoquemonos en lo que nos toca. El capitulo anterior de MEXICO'S NEXT TOP MODEL comenzaba a darnos pistas de lo que se avecinaba para la final, que en pocas palabras está a la vuelta de la esquina y es que con una sola recamara habitada en la casa desde hace ya un tiempo, las cosas eran difíciles pero sí a eso le añadimos que la top suite sería la que albergaría a todas las chicas durante está semana... las cosas se ponen complicadas; y no, no era todo, tendrían que dormir en parejas y con la compañera menos compatible... se arma, se arma Troya.

Nebai, Roxana, Miranda, Mariana, Vanessa y Kristen tenían que escoger a su compañera menos querida para como dice el refrán "dormir con el enemigo", y volverse un poco malas con el paso de las horas para preparar un monólogo que sacara la parte de frustración y enojo que traen dentro, el premio, una maravilloso bolso de Adolfo Domiguez diseñado por una de las futuras herederas de la marca Española, su hija Tiziana Dominguez. Llegó el día del shooting y como lo había anticipado, nuestro juez adorado ALLAN FIS fue el encargado de darles luz a unas villanas que necesitaban más de una dosis de maldad. Once upon a time, serie que se transmite por Sony, inspiró al equipo de Flatelier y de esa manera fue llevado a las fotografías, diferentes disfraces, escenografías increíbles, maquillajes artísticos perfectos y un mood de familia al tener a un fotógrafo ya conocido, hicieron que las fotos salieran bien, pero como yo soy maga y lo presentía -no se porque no estuve en ese shooting si al fin personificada ya estoy- Nebai pintaba para dejar la casa, pero no esperábamos una sorpresa antes y es que una de mis gallas Kristen, optó por abandonar la competencia y eso le dejó sitio a Nebai quién fue la eliminada falsa de la noche. Ahora Hollywood las espera y cuando más cómoda podría estar Kristen... más lejos la tendremos. 

La foto de Kristen era una maravilla, pero desde el primer día no estuvo agusto y lo hacía notar cada día no, dos sí. Por lo que decidió apesar de la inconformidad del jurado, las peticiones de Allan y los consejos de Jaydy, abandonar la competencia.

Mariana

Sinceramente es una foto increíble, Miranda continúa luchando y superándose cada día a sí misma.

Nebai que no logró la foto perfecta, si que tuvo la suerte perfecta. Con la salida de Kristen, su eliminación fue anulada y sigue en la competencia.

Roxana

Vanessa se convirtió en la reina de corazones y aunque no les encantó, está en el top 5.

Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares