Think In Fashion entra a Le Guide Noir!!!

¿Que les puedo yo decir o contar del mundo blogger que no sepan? Casi todos los que me leen saben que es un medio complicado y no tan glamouroso como lo pintan, nada de tacones todos los días y eventos de primer nivel donde hay champagne y canapés, donde claro está hay muchos de esos llamados canaperos que bien podrían estar al lado de Karl Lagerfeld y ellos... ni en cuenta o red carpets con fotógrafos que gritan tu nombre, pues ni que fueramos Victoria Beckham. Pero para poder sobresalir en este mundo y lograr que al entrar a un sitio, la gente que está ahí sepa quién eres o al menos, conozcan tu trabajo y el nombre de tu blog que sinceramente es lo que importa, hay una maravilla absoluta; un ranking de fashion bloggers. Sí, leíste perfecto, LE GUIDE NOIR, una web en la que desde el momento que entras siendo blogger o no, te facilita muchísimo el hecho de encontrar una inspiración, checar las redes sociales de la persona que te interesa o simplemente, lograr como creador que tu blog crezca y mejore día con día.
Con un banco impresionante de marcas alrededor del mundo haciendo facilísimo el contacto entre ambos, puedes encontrar desde gente que ya tiene en su blog una vida creada y está en los primeros puestos teniendo en su blog el trabajo de sus sueños hasta nuevos integrantes que buscamos hacerlo en un futuro muy cercano, sí, lo digo por mí jaja.
Encontrarás algo llamado Fashion Spark Tool, que es como una mago que está contigo todo el tiempo, al momento de entrar ya sabes como va tu actividad, que tal están haciéndolo tus competidores, porque siiii, puedes añadir gente con gustos e intereses afines para analizar su comportamiento en cada aspecto como posts, lectores por país, tweets, fotos en instagram... magia pura vamos .


Algo que yo no conocía y que el equipo de Le guide Noir me informó, aaah porque nos pusimos en contacto para que me explicaran todo el procedimiento y como funciona cada pestaña, con una atención maravillosa, es que hay un CV especial para bloggers y se llama Media Kit, donde literalmente anotas todas las marcas con las que te gustaría o no gustaría trabajar para que te localicen rapidísimo.
Así que sin enredarlos más y agradeciendo inmensamente a toda la gente de www.leguidenoir.com la oportunidad de formar parte de este proyecto, que sinceramente es una genialidad, les comparto mi perfil y larga vida a los rankings como estos, donde por supuesto Think In Fashion quiere escalar puestos muy pronto ;)



Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @thinkinashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares