Mexico's Next Top Model y unas risas.

¡No puedo más! Lo siento, pero tenía que comenzar este post así, expresando mi queja respecto a lo que vemos en la pantalla durante los últimos minutos de cada episodio de MxNTM. Sinceramente en mi opinión, creo que el programa cada vez va mejorando más en todos los aspectos, los jueces están maravillosos, los profesionales de los diferentes ramos dentro de la moda que visitan la top house igual, los fotógrafos y gente de maquillaje y peluquería hacen día con día un mejor trabajo, entonces mi pregunta es... ¿Por qué las aspirantes a modelos no pueden vestirse mejor!? Es algo que me supera, no me considero ni mucho menos, una experta al momento de vestir o elegir outfits, pero es cierto que de todas las chicas, sólo hay un par que se saben vestir, es muy triste ver las pintas con las que van a la eliminación, así que me parece que unas clases de stylist o alguien dentro de la top house que las guía un poco no les caería nada mal, porque si bien todas tienen estilos diferentes, todas podrían saber hacerlo mejor.

Expresado mi malestar, continúo jaja, en el episodio anterior tuvimos visitas de todo tipo y nacionalidades, empezando por Erika Zaba la vocalista y banda sonora de nuestra infancia-pubertad-juventudtemprana-hoyendía OV7, llegó para retarlas a un  desfile de disfraces por parejas para después darle paso al adorado Federico Laboureau -que no, que no es nuevo para ustedes este nombre, es una de las cabezas de Flatelier- para hacernos reír con uno de los retos más divertidos pero eso sí, algo riesgoso, que hemos visto en todas las temporadas; caminar sobre una pasarela en la pista de hielo a la cuál si le sumamos al nervio, aceite, y un equipo de hockey femenil que no por nada pero parecían de rugby... traz. Unas buenas risas si que nos echamos, mi único contra es que una mala caída y se me quedan inmovilizadas un par de semanas, que pensándolo bien hay a quién no le vendría mal. Con ropa de Sergio Alcalá y un fotógrafo como Stefano Raphael, las chicas tenían que divertirse y andar por un camino lleno de color y alegría al ritmo de la música con dj en vivo. La suerte y la cámara no se llevaron muy bien con Samantha y apesar del desacuerdo de muchos, fue la eliminada de la noche por encima de Elisa. 

Andrea quién ya se veía fuera de la competencia, sigue y sigue pa'lante. 

Elisa, perdón pero no puedo decir nada. Bye.

Kristen my girl. Desde el principio entró en mi top 3 y conforme pasan los días, lo confirmo más.

Siempre he pensado que la gente se puede pulir y Miranda es un claro ejemplo en ésta competencia, sólo le falta la parte del día a día y sus outfits...

Elsa.

Cuuuuuerpazo. Otra de mi top 3. Mariana.

Con una belleza que no se puede negar, Nebai.

Roxana.

En contra, así me siento yo con su eliminación. Samantha.

Laaaa top de tops. Vanessa.



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias


Comentarios

Entradas populares