Kim, otra vez Kim Kardashian...

La mayoría de las veces, la polémica en el mundo del espectáculo se crea por acciones o actitudes supuestamente incorrectas, noviazgos secretos o infidelidades, portadas con gente que nunca te esperas o tal cual es este caso, gente que te esperas pero nunca de ésta manera...

Hace apenas unos días, la revista PAPER anunciaba a una de las mujeres más amadas-odiadas del mundo, como ya lo he dicho en otra ocasión, y mencionaba que además de ser parte de su portada del mes de Noviembre, harían algo que provocaría un estallido, una locura en las redes sociales, literalmente break the internet, tal como reza el reportaje de la intregante más arriegada del clan Kardashian. Y así fue. KIM KARDASHIAN junto con el fotógrafo francés Jean Paul Goude realizaron un shooting que podría parecer normal y sencillo, a simple vista claro, vestido negro de pailettes y strapless con un chongo alto y un poco de champagne rodeándola para terminar siendo servido en su tan observado derriere, el problema o lo de mal gusto está en el interior.

Fotos topless que más allá de ser artísticas, -para mi gusto claro está, habrá quién las encuentre fabulosas y toda una obra de arte- me parecen una vulgaridad, ya no sólo por el hecho de ser Kim y ese no se que, que hace que pocas cosas o casi nada se le vea elegante, ser esa Kardashian que siempre está en el ojo del huracán, que ya tiene suficiente por todos lados y cada familiar como para añadirle ella un toque de aceite, o una fabrica entera porque eso es lo que aparenta en las fotos. Los memes, para todos los ajenos a esa palabra son esas frases que se incrustan sobre una foto haciendo un tipo comic único, no tardaron en salir a la luz imitando sus grandes pompis con unas Krispy Kream, con la boca de Homer de Los Simpson o con el cuerpo de un caballo. La verdad es que es una familia de la que siempre he sido defensora y me considero faaaan de cada reality show que realizan y sacan a flote, aunque como mi Kendall  no hay dos y está claro que esto le afecta, pero está vez sobrepasaron o sobrepasó? ay ya!! ya no sé si es en plural si lo hace por ella misma o la familia no la aconseja no sé, sobrepasó todos los limites que mi imaginación me permitía plasmar literalmente en papel, grotesco, llamativo sin ser necesario, vulgar... en fin.

Aunque al final, agradezco a Dios que no se les haya ocurrido hacer el shooting a los dos, como ya sucedió una vez con otra polémica gigante y sus fotos extremadamente sensuales Kim y Kanye West hacían estallar pero tu computadora, por eso cosas como esas es mejor no recordarlas y quedarnos con una pequeña dosis de glam, Vogue y Aquella portada de novios entre el ya matrimonio West-Kardashian, Kardashian-West o.... como sea.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares