El año de Kendall.

Bueno, bueno Lorena ya estás otra vez con las Kardashian, que aburrida y pesada por Dios. Pues no, calma todos, está vez si que vamos a hablar de una integrante de dicha familia pero es verdad que lo vamos a hacer en forma positiva y sin polémica alrededor, bueno un poquito, muy poquito.

Desde hace mucho tiempo KENDALL JENNER ha estado invadiendo nuestras pantallas del celular o de la computadora con desfiles, noticias, shootings y demás, pero sobretodo ha estado girando sobre un globo terráqueo que la ubicaba en diferentes sitios al mismo momento y es que no sabíamos a ciencia cierta que desfile sería el elegido por una de las pequeñas de clan Kardashian-Jenner, hace ya unas semanas supimos que su nombre no figuraba en la lista de las honradas para ser ángeles de Victoria's Secret en su gran espectáculo esta vez celebrado en Londres, por el contrario aceptó la propuesta de Karl Lagerfeld para irse con Chanel a Salzburgo y eso le dio una gran recompensa, ser la imagen de la marca dirigida por el Kaiser de la moda.


Mientras todo eso sucede en una semana que ha sido el anticipio al cierre perfecto para un año en el que Kendall ha brillado por todos lados, la marca cosmética ESTEE LAUDER confirmaba mediante una alianza con Vogue que la joven de 19 años sería la encargada de llevar por estandarte la belleza femenina esta temporada. Así, Jenner se une al selecto club de modelos que firman un contrato con la casa, Constance Jablonski, Liu Wen, Hilary Rhoda o su compañera Joan Smalls quién además le realizó una entrevista bastante interesante. Un año redondo que culminará con Chanel en pocos días y que promete un 2015 bastate movido, como siempre declaro mi debilidad por la que ha sacado la casta en una familia complicada por donde se le vea los problemas, polémicas, shows, idas y venidas son protagonistas, ah no, olvidamos algo que al parecer todas tienen en común; la admiración por la moda, los diseñadores y el trabajo que cada uno realiza...


Kendall Jenner junto con la ya veterana de la marca, Joan Smalls.




Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares