Prix de la Moda en México.

Mucho se habla en nuestro país de lo maravillosas que son las red carpets en otras partes del mundo, París, Milán, Madrid o Barcelona y por supuesto el rey de ellas en mi opinión, Estados Unidos. Pero también es verdad que México ha estado durante varios años tratando de adentrarse en ese mundillo de la gran pasarela roja, negra, morada o del color que la quieran ver, y es que con el paso del tiempo, los actores, celebrities, nuestras it-girls y por supuesto nuestros diseñadores, han despuntado y empezado a creer en lo que tenemos, todo lo que podemos ofrecer al público internacional. Es por eso que el día de ayer y con gran expectación se llevaron acabo uno de los premios con más prestigio dentro de la moda, pero en esta ocasión y por primer vez, en su versión mexicana. MARIE CLAIRE de la mano de su grandioso equipo encabezado por ARIADNE GRANT directora editorial y MAR ABASCAL publisher, trajeron hasta el MUNAL, Museo Nacional De Arte, a gente que por trayectoria, impacto social o talento hacen del mundo de la moda su vida o al menos, parte mayoritaria de ella. Los PRIX DE LA MODA.

Los cuatro rostros internacionales que engalanaron la portada de  los 25 años de la revista. Jon Kortajarena, Irina Lazareanu, Olivia Palermo y Nina Agdal, cada uno con sus respectivas portadas y entrevistas.

Una noche llena de sorpresas, lujos, diseño nacional que logró eclipsar al internacional con gran elegancia donde la modelo y actriz española Mar Saura y el actor mexicano Erick Elias fungieron como maestros de ceremonia, Belinda interpretando canciones que endulzaban los oídos de los asistentes y ausencias que por esperar tanto nos quedamos sin ellas, como lo que hasta este momento no entiendo, Jon Kortajarena y una inexplicable falta, o el torero Jose María Manzanares que por el fallecimiento de su padre se vio obligado a retornar a España. Con más aciertos que desaciertos, porque no voy a mentir que por el amor y admiración que le tengo yo al que considero, el mejor modelo de todos los tiempo, Kortajarena y un poco más de lo mismo con Manzanares, hace de esta gala algo casi perfecto, me queda claro que tenemos con que, tenemos como y tenemos que sentirnos orgullosos de toda esta "nueva generación", lema de la revista, para gritar que México puede ser dentro de poco, otra de las ciudades influyentes de la moda. Por el momento no tengo nada más que aplaudir a Marie Claire México y América Latina por está edición de colección, por el evento y por supuesto a una de las mujeres que ha dado cara a la moda mexicana y además, admiro con locura, Ariadne Grant.

Maravillosa, ARIADNE GRANT en un vestido del diseñador mexicano BENITO SANTOS. 

Los premiados de la noche, en esta primer entrega de los Prix de la Moda en México esperando que el próximo año sea igual o mejor, fueron entre otros:
  • Davidelfín - Visionario del año
  • Alaska - Musa del Rock
  • Mario Vaquerizo - Mente maestra
  • Olivia Palermo - Reina de estilo
  • Irina Lazareanu - Leyenda de las pasarelas
  • Nina Agdal - Figura perfecta
  • Ilse Salas - Mejor Actriz
  • Daniela Villegas - Talento Nacional  
La directora editorial, junto con Yolanda Andrade, Sofía Castro y la modelo Irina.

Una de las mujeres a mi consideración con más personalidad y elegancia de este medio, OLIVIA PALERMO en un vestido del diseñador mexicano KRIS GOYRI.

Guapísima, MAR SAURA.

Iconos de estilo, personalidad y muchos otros factores, hacen de este matrimonio uno de mis favoritos en el espectáculo, ALASKA y MARIO VAQUERIZO que dicho sea de paso, Mario soy tu fan!!!

Y porque aun con las ausencias fue una entrega muy española donde Lorena, es decir yo, era feliz puesto que a la mayoría por controlarme y no decir todos, los admiro y respeto profundamente, el fantástico y adorado DAVIDELFÍN recibió el premio al Visionario del año.

NINA AGDAL ultra sexy en un vestido negro en su totalidad firmado por KRIS GOYRI.

De las pocas que se atrevieron a salir del negro, ALI LOHAN, si la hermanita de Lindsay, con un diseño de otro favorito ALEJANDRO CARLÍN.



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares