Alejandro Carlin SS15

¿Ya había dicho que soy fan de ALEJANDRO CARLIN? Sí, creo que sí. Desde hace ya varias temporadas, este diseñador nos ha mantenido al filo de sus prendas con ropa que simplemente es una oda femenina en la mayor expresión posible, con vestidos sumamente hermosos y conjuntos que demuestran lo que es la mujer de hoy en día, así es Alejandro Carlín y su "introspección" durante el Mercedes Benz Fashion Week México para la próxima primavera verano 2015.


Como en otras ocasiones, el talento uno de los diseñadores más grandes con los que contamos, presentó una colección basada en el momento por el que pasa la Cd de México, o en sí el país, con tonos claros como el blanco y el beige que poco a poco iban dando paso a los colores más vivos, a las pinceladas de azul y el amarillo, que tiño que alegría y seguridad la pasarela presentada por American Express,

Vestidos cortos con forma y estructura, las espaldas se convierten en el punto focal para los escotes, bomber jackets con la elegancia necesaria para llevarlas con cualquier prenda sin importar la ocasión, detalles en la ropa con cortes estratégicos, el talle alto y fijo en la cintura para marcar la silueta que Carlín domina a la perfección, una perfección que llega de la mano de cuatro looks que me enamoran sin sentido, un jumpsuit, dos vestidos por supuesto uno largo y uno corto, o el maravilloso short estampado, una maravilla que pertenece a nosotros, al diseño mexicano.



Ligero, femenino y completamente hermoso, uno de mis looks favoritos del desfile en el cuerpo de Paloma, ganadora de la 4ta temporada de MxNTM.




Los zapatos, una maravilla del diseñador DIEGO TORREBLANCA.




Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares