La Siete Islas de Duyos.


¡IM-PE-CA-BLE! No puedo definir con otra palabra, uno de los desfiles que me mantuvo con la piel de gallina durante los 17 minutos con 42 segundos que duró el show, porque eso fue, un show. Un imparable Juan DUYOS que con 15 años en su haber, decidió reunir el arte con la moda y hacer una mezcla que nos mantuvo a todos a la expectación de una colección titulada "Siete islas", proveniente de su inspiración que lógicamente habla de la tierra que se deja abrazar por el mar, por agua que varia en tonos azulados, Canarias, el paraíso del que Duyos ha tomado cada una de las islas para poder plasmar en las modelos, ah no, momento, no hubo modelos, en esta ocasión el Ballet Nacional de España fue el encargado de hacer que la pasarela se convirtiera en el escenario perfecto para cualquier bailarín y de esa manera, lucir prendas que van más allá de la hermosura, rozando o mejor dicho, siendo la perfección.

Con una coreografía dirigida por Antonio Najarro y un ballet que no necesito nada que no fuera ritmo, al son de Björk y unas palmas que con el paso del tiempo de volvieron castañuelas, cada una de las integrantes, desfilaron con paso fuerte y seguro una colección donde en principio los tonos claros mezclados con café, beige, blanco, hacían que recordáramos la tierra; después fue el turno de siete vestidos que dan nombre a la colección de los 15 años de trayectoria en colores vivos, cada uno representando una isla; verde, amarillo, rojo, azul, mostaza, rosa palo y grisáceo, pero de pronto la tierra y las islas dejaron paso a la noche y su color azul, al mar y a las estrellas, con distintos azules, fuertes o claros, el punto era mostrar en estilos muy variados los vestidos más livianos y con una soltura impresionante, movimiento que al compás de las bailarinas hacían que nos enamoráramos más y más de ellos. Y porque claramente no me podrían entender sin verlo como desde el front row, aquí les dejo fotos y el video del desfile. Imposible no emocionarse y claro está, ponerse de pie. ¡¡¡Bravo Juan, bravo DUYOS!!! 

  



Una mezcla de telas y texturas, raso, seda, ante y plumas hicieron de "Siete Islas" una colección divina.




Cortes de todo tipo, espaldas de vértigo, descalzas o con zapatos de punta y tacón lo suficientemente alto para dar pasos flamencos con arte sin fin. Un verdadero espectáculo de moda y danza.




Juan Duyos al cierre del desfile de la mano del gran artista y director del Ballet Nacional, Antonio Najarro.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares