Es el tiempo, el tiempo de los monstruos.

Es bastante, bastante habitual en este blog, mencionar a un diseñador que también admiro y que además, sería un absoluto placer algún día llegar a conocer. Sin lugar a dudas, DAVIDELFIN es de esas personas que con sólo verla 5 segundos, o menos, al terminar el desfile, logra ese efecto positivo en cada uno de los presentes a su show o en su defecto, de los que lo vemos en retransmisión por el medio que sea. Hace un tiempo en su viaje a México para presentar en nuestra fashion week un homenaje a sus años en el diseño, con la retrospectiva más maravillosa (valga la redundancia) y encantadora que he podido ver, quedé nuevamente enamorada del trabajo que lleva a cabo día con día. Ahora, que las temporadas han avanzado y puede sumar otra más en su haber, presenta en este Mercedes Benz Fashion Week Madrid, su nueva colección titulada "El tiempo de los monstruos" en mix con un sin fin, bueno tampoco, de colaboradores que hacen que la pasarela sea como siempre una fiesta en la que David, representa lo que es y como se encuentra por medio de sus diseños.


Un emotivo comienzo, que estaba claro correría a cargo de la gran Bimba Bosé, infalible en cada desfile del Malagueño, en plena lucha contra el cáncer de seno y notablemente emocionada, provocó la ovación de los asistentes en cada pase, con ella comenzaron a salir los looks denim claro, mezclados con seda, lurex, algodón y papel metálico que enamoró hasta al más rancio. La paleta de colores fue corta pero intensa, los básicos de toda la vida como el negro y el blanco con pinceladas de rojo en estampados de lunares o el insistente triángulo invertido, algo de amarillo con letras o el verde que se convirtió en el principal crush de los que vivimos este desfile. Las prendas a las que nos tiene acostumbradas David como las bermudas y los pantalones anchos, sin dejar de lado las excepcionales faldas largas o vestidos a ras del suelo que hacen que ahí, yo pierda el control, vestidos camiseros o blusas perfectas con bastante escote.

Ellos se defienden lo suficientemente bien con sueters y chamarras estilo bomber y pantalones arriba del tobillo, las bermudas son cortas y las mochilas o bolsos masculinos, llamativos. Del calzado se encarga como es costumbre, Christian Louboutin para ellas en unos peeptoes enoooormes bicolor y para ellos las botas de Dr. Martens; joyas de gran tamaño con mensajes como "don't forget" firmadas por Helena Rohner y los bordados de los vestidos, está claro, Swarovski. Fangoria tenia que ser la que cantará el tema del final y por supuesto, estar presente en un front row repleto de amigos más que de celebrities, Alaska, Bibiana Fernández, Miranda Makaroff o nuestra Carmen Lomana, los chicos no se quedan atrás y Javier Camara o el guapísimo jugador del Atleti, Antoine Griezmann que nos despistaba cada que modelos como el constante Sebastian Sauve o la consentida Alba Galocha, pasaban frente a él. Nuevamente de pie y nuevamente excelente colección, que sí, que tenemos mucho DAVIDELFIN por delante.



Amor profundo y total, el corte alto en la cintura vuelve a dominar la pasarela dejando escasos looks con caída sobre la cadera. Los estampados son cuatro, el triángulo, las letras indicando DAVIDELFIN, las rayas y por supuesto, los lunares.





Podría atreverme a decir, que tanto para él como para ella, estos serían mis looks favoritos de "El tiempo de los monstruos" tomada de la película de Félix Sabroso, nos pinta una primavera verano 2015 bastante geométrica.

Sebastián Sauve, infalible en cada desfile de Davidelfin.


Ahora que si queremos algo más colorido, el verde toma la pasarela y nos permite ir combinadas con ellos, una absoluta maravilla.

Alba Galocha otra de las tops Españolas más reconocidas y solicitadas, sobretodo por la pasarela Madrileña.

¡Olé, olé y olé, viva Bimba!


Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares