Volvemos con los VMA´S 2014.

¡Sorpresa! Hemos vuelto del verano, bueno, bueno, no del todo jaja, pero faltan escasos días para que la normalidad y la moda se vuelvan a instalar en el blog. Solamente una red carpet podría hacerme volver de forma súbita y ponerme a escribir en una cafetería robándome un poco de wifi, lo que tienen las vacaciones.

Hace un par de días la cadena de música que año con año nos sorprende en su premiación, MTV, llevó a cabo una edición más de su tan polémica entrega, Miley y su compañero que más que aparentar lo que realmente es, homeless, parecía modelo o el accidente de Nicki sobre el escenario al romper su vestido, los homenajes de Robbie Williams o el preparado para la diva de divas Beyoncé, los shows de cada una de las celebrities que interpretaron nuevos hits o los looks de mujeres que muestran curvas en todo su esplendor con nombres que casi ni falta hace mencionar, Jennifer Lopez o Kim Kardashian. Todo eso, son sólo pequeños detalles que hacen siempre de los VMA'S una celebración que hace que California y el Fabulous Forum se rinda a nombres de la industria musical, que si bien no dejan historia para hoy, lo harán en un futuro para quedar en la memoria de muchos, sino que se lo pregunten a Katy Perry o, ¿a Britney?...

En esta ocasión, el pantalón robo la mirada de todos en la red carpet pero hubo 3, que robaron la mía en particular, KENDALL JENNER, que sigue siendo el punto débil para mí. Con un look de ALON LIVNE, la nueva promesa del mundo del modelaje, llegaba una vez más a los VMA'S, sólo que ahora con un nombre propio mucho más marcado.

La pequeña actriz y modelo CHLOE GRACE MORETZ, optó por un look conformado por unos pantalones rosas y top manga larga en color fresa de la colección CRUCERO LOUIS VUITTON, para seguir manteniendo la tendencia del binomio sobre la red carpet.

Con la noticia de su regreso al New York Fashion Week y su marca L.A.M.B, la ex cantante y diseñadora GWEN STEFANI, volvió a pisar la alfombra roja de los premios musicales a los que asistió nuevamente, por supuesto en total look by L.A.M.B y donde no se le veía desde su primera y única vez en el año 2005. El elegido fue un conjunto bicolor en rosa y negro. Fantástico!

Por raro que parezca no, está vez mi queridísima TAYLOR SWIFT no se encuentra en el top de las best dressed, con todo y su jumpsuit color azul cielo de manga larga y firmado por MARY KATRANTZOU, la cantante sorprendió con su sensualidad durante el acto musical con "Shake it off".

Con un look extraaaaa hot, la gran DEMI LOVATO asistió a la red carpet en un vestidazo rojo con super escote y abertura en la pierna, que dejo a más de uno sin respirar, LANVIN fue el responsable de hacer que su cabeza rapada de un lado, luciera más sensual que nunca.

El color negro será siempre una apuesta segura, y con él, las top models más importantes se sienten aún encima, más seguras e inalcanzables. CHANEL IMAN llegó con un look bastante agresivo de la casa que alguna de las Kardashian idolatra más que a sí misma, BALMAIN.

Extremadamente largaaaaa, otra top model que asistió a esta entrega fue la intima de Cara Delevingne, JOURDANN  DUNN con un bandeaux y high skirt en color negro, impactando con su figura y porte de la colección crucero de BALMAIN.

Reina absoluta de la noche, BENYONCÉ asistió a la cita que le haría recibir el VIDEO VANGUARD AWARD que homenajeaba a la ex Destiny's Child, el outfit elegido fue un vestido negro entallado y de corte sirena con manga larga de NICOLAS JEBRAN COUTURE.

Con un cuerpo sorprendente, una vez más JLO, arraso con un outfit formado por un vestido plateado de bandas y grandes escotes de CHARBEL ZOE,  provocativa y sensual, un look para recordar.

Y si hablamos de recordar, hay que recordar uno de los trajes más iconicos en esta entrega, el VERSACE usado por KATY PERRY era un claro remember al usado por Britney hace ya algunos años.

En cuero plastificado negro, la siempre presente MILEY CYRUS, posó alegremente para poco tiempo después recoger el premio al mejor video del año por Wrecking ball, con un conjunto de ALEXANDRE VAUTHIER.

De una ya hablamos, pero el clan Kardashian es siempre interminable, KIM KARDASHIAN acaparo más que miradas con un vestido de BALMAIN que dejaba ver su perfectamente recuperada figura y un escote que mirabas, o mirabas. Por su parte KYLIE JENNER opto con algo más holgado pero igual de provocativo, un wrap dress de ALEXANDRE VAUTHIER.

Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares