Think in fashion y The Blonde Salad.

No es una novedad que estoy de vacaciones verdad? Bueno, al menos eso creo ya que posts anteriores les comente de mi partida a uno de los lugares que más amo, Galicia. El viaje como siempre es una locura y más aún, cuando hay que hacer más de dos escalas. Todo iba perfecto, la gente comienza a vestir de manera diferente a lo habitual, el simple hecho de entrar a un aeropuerto se vuelve un mundo de comodidades, jeans holgados, camisetas flojas que se acompañan de tennis o flats, las más arriesgadas son las se inclinan por las plataformas y todo aquello que lleve un poco de altura, para eso de no perder nunca el estilo...


Pero llega un momento en el que las escalas se vuelven un sueño hecho realidad, tal y como me sucedió en Londres. Una melena rubia acompañada de su bolso Chanel y toda una crew que inundaba el aeropuerto de glam, se paseaban en Heathrow entre maletas y policías, entre toda esa multitud que los veían como uno más, pero que pronto hicieron que yo los reconociera. CHIARA FERRAGNI y todo el equipo de THE BLONDE SALAD estaba a metros de mi, por supuesto no perdí la oportunidad de platicar con ella y con otra de las personas del team y alguien a quien claramente también admiro, por todo lo que engloba además de ser extremadamente guapo, demasiado diría yo, RICCARDO POZZOLI. Un sueño hecho realidad sin siquiera esperarlo, un sueño que pronto se fue pero que queda para la memoria de Think In Fashion y por supuesto, la mía. Thanks Chiara and Riccardo!!!





Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares