Royal Closet Otoño Invierno 2014

Hace ya unos cuantos años, nació en México una marca elegante, innovadora y sobretodo con los toques que moda cool que necesitamos no sólo, en una noche de gala y fiesta, sino en nuestro día a día. De esa forma, en el penúltimo día de MBFWMx con un despliegue de celebrities y personalidades del mundo del espectáculo, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel quienes en conjunto forman ROYAL CLOSET, está firma que por supuesto cuenta con un director creativo tan importante como el dúo femenino, Carlos Ortega quien lleva la batuta de esta orquesta téxtil desde hace un tiempo para guiar a la marca por un camino glam y femenino, presentaron su colección.


Con un desfile precioso basado en todo lo que tiene que ver con las constelaciones, esas estrellas a las que vemos por la noche, una noche azul como lo fue su desfile, mismo que no dejaba de engalanar la pasarela con el color que representó de inicio a fin el sello de Royal Closet. Montserrat, Carlos y Barbara lograron un despliegue de estrellas en el cuerpo de cada modelo, con telas como el terciopelo, la lana y el encaje bordado, donde también apreciamos ligeras transparencias con la forma protagonista de cinco puntas. Vestidos largos o cortos pero ultra femeninos y con toques de una mujer clásica pero a la vez es arriesgada en las formas y siluetas. Otro de los colores que apreciamos fueron el verde muy obscuro, un tono tipo chocolate claro que se mezclaba con las mil y una tonalidades de azul, cuerpos ceñidos, abrigos que simulaban ser el vestido perfecto, cuellos de diferentes anchos, escotes en V y por ahí alguna chispa de deporte. Con Royal Closet de venta en Anzures, El Palacio de Hierro y Liverpool, mismo donde manejan ya, una línea propia del almacén rosa llamada MAP by Royal Closet, nos queda adaptarnos al color azul en el tono que más nos guste y esperar que cada una de las estrellas, se instalen en nuestro cuerpo.


Jumpsuits con gran movimiento y en diferentes estilos así como pantalones holgados y pata de elefante son una de las propuestas de la marca mexicana.



Precioso, sin pensarlo, mi look favorito del desfile. Un vestido que mezcla diferentes texturas y colores, con un bordado de pedrería envidiable.



El azul en toda su expresión, rey, marino, noche y otros tonos que ya nos hacían perder el conocimiento de cuantos azules hay, hicieron lucir la pasarela como un auténtico despliegue nocturno con mix de verde ultra obscuro, chocolate claro y toque de transparencias nude.




Facebook: Think In Fashion Twitter: @ThinkInFashionn @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares