David Salomon Otoño Invierno 2014-2015.


Si tengo que confesar un gran descubrimiento en el mejor de los aspectos, sin temor a hacerlo y aceptarlo es el top de la pedrería, del glam y de lo más chic en todos los sentidos; DAVID SALOMON.

Desde hace mucho tiempo conocemos a este diseñador, que día con día incrusta piedras a vestidos que hacen gala de su belleza en cada paso que dan las modelos dentro de la pasarela, pero si que es verdad, que nunca había notado que una colección me pusiera la piel chinita o de gallina para los que no entiendan, debido a lo maravilloso de los pases que se ven, esta por ejemplo, "Fortuna" con una gama llena de colores pasteles mezclados con el rojo, cafe y negro. Si a esto se le agregan los fondos nude que se adaptan a la piel de la mujer que aunque tiene infinitas transparencias, se respeta la intimidad en todos los sentidos sin mostrar nada más allá de lo que la imaginación puede crear. Vestidos en su máxima expresión, mangas largas o tirantes que se ajustan a los hombros de forma perfecta, escotes que seducen a cualquiera que se atreva a mirar estos diseños joya que perfeccionan la silueta femenina, con sedas y gasas de colores sólidos en morado, rojo, azul, cafe y negro con encaje en infinitas formas hacen que amemos a un diseñador que si bien ha ido conquistando a cada mujer con paso firme al interpretar seducción, feminidad y elegancia en sus vestidos, hoy lo confirma con una colección presentada el día de ayer en el MERCEDES BENZ FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2014-2015, y que tengamos mucho Salomon, por mucho más tiempo y si ser una estrella fugaz.!!



Colores pasteles, agua, beige, lila son una de las propuestas en vestidos que si te despistas, brillarás más que la propia novia o host de la noche.




Si Beyoncé hubiera usado este bodysuit en aquel "Single Ladies", la moda Mexicana cantaría otra gran canción...  



Otro de los colores sólidos que presentó DAVID SALOMON es el azul cobalto en unión con cinturones delgados y otros de 3 a 4 dedos de ancho.



Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias





Comentarios

Entradas populares