#WORLDSMOSTTALKEDABOUTCOUPLE

Así, con ese hashtag tan simple pero a la vez tan complicado, VOGUE US, destapa una de las portadas más esperadas y a la vez más criticadas y negadas de estos últimos meses, la gente un día por la mañana se levanta y lo primero que espera en mi caso, es desayunar deli, prepararme un delicioso latte caramel macciatto y post cocina, llega el momento de las revistas y las paginas web en compañia de mi café, para luego disponerme a escribir, esto ya claro, con el estomago contento.

Pero por supuesto, no todos los casos son iguales, hay un clan de chicas o bueno, una familia enorme en realidad, que despierta con paparazzis colgados en los árboles de casa, tweets por segundo, likes a lo loco en instagram y TMZ al ataque de cada paso que dan, es una familia por la cuál tengo una absoluta obsesión y encanto, pero he de confesar que esta vez se ha esfumado. El reality show más popular de la historia se ha convertido ahora en un tema de discusión en la moda, y no un tema cualquiera, por un lado, son las KARDASHIAN, una de las mayores revoluciones que han habido en aspecto celebrity style, la gente las busca en internet, en redes sociales, en revistas del corazón o en este caso... en VOGUE. Hacía ya mucho tiempo que la mayor de las hermanas, soñaba y mencionaba por todos lados la ilusión que le haría pertenecer al selecto grupo de famosillas, que aparecen en la portada más representativa de la moda y sí, al final, el día llegó. 

El hashtag sugerido por la propia VOGUE fue #WORLDSMOSTTALKEDABOUTCOUPLE, pero al parecer la gente vio mucho más practico el apodo de la pareja #KIMYEONVOGUE.

KIM KARDASHIAN y KANYE WEST posan en una actitud romántica y de gala, literal, el popular rapero le entrego el anillo de compromiso, mismo que luce por supuesto, hace un tiempo y no quisieron dejar pasar tan grande oportunidad, para demostrar algo de lo que podría ser el estilo usado por ambos para el gran día. Ella en un vestido strapples LANVIN, que cuentan, le costó elegir, ya que cuál Sex and the city, y la escena de Carrie, la celebrity de E, optó por probarse mil ochocientos vestidos realizados por mil diseñadores, hasta elegir el indicado para la portada del mes de Abril. Las parodias y las críticas no tardaron ni dos minutos en llegar a las redes, a mí realmente no me parece una mala portada, únicamente hay dos cosas que no tolero; uno, la cara de buena de Kim mirando de forma extraña el lente de la fotógrafa ANNE LEIBOVITZ que por cierto, no es nada fan de la estrella del canal de entretenimiento, pero realzó junto con Grace Coddington la seriedad y profesionalismo de la misma, y por supuesto, las manos en el aire, literal, ni se tocan ni se dejan de tocar... Entonces, ¡En qué quedamos! ¿Nos gusta o no? A mi en realidad como dirían por ahí, ni fu, ni fa.    

Obvio NORTH WEST tenía que estar en la edición que da comienzo a la primavera.

Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: @loreiglesias
Facebook: Think In Fashion

Comentarios

Entradas populares