Tantas cosaaaas que contarte... Nena Daconte, Tenía tanto que darte.

Hace unos cuantos años, yo cantaba a todo pulmón, "A veces tengo que hacer de tripas corazón, a veces tengo que huir porque no puedo más ,en que estrella estará para cuidar de él" y aún no entendía el éxito o la razón de esa voz, sólo sabía que había participado en uno de los mejores reality shows de la vida, Operación Triunfo España por supuesto, el único y original. Sabía también que era MAI MENESES la que entonaba con esa voz tan reconocible letras y letras que a mi me encantaban, así que como es Viernes y toca levantar el animo y bailar, traigo una de mis canciones favoritas de una grande como lo es NENA DACONTE.

 Ahora gracias a Dios tengo la oportunidad de conocerla en persona y se que no sólo es grande de talento, es grande como persona en formato mini jaja. "Tenia tanto que darte" canción del disco, Retales de carnaval en el 2008, nos muestra en principio una Mai, con un look lo más casual que puede existir, shorts, t-shirt y camisa algo que se torna normal al ir a dar un paseo en bici o patines, pero conforme avanza la canción, la historia y el ritmo, se vuelve poco a poco boho, hippie, cool para finalmente aparecer con mi look favorito y mucho más chic, un vestido color hueso vaporoso y con falda de vuelo que la hace lucir preciosa y feliz, así como el jumpsuit rojo con espalda al aire que usa en el campo donde recorre metros y metros cantando al son de una de las mejores canciones que le conozco. Desde Think In Fashion, le mandamos un abrazo enorme esperando verla de nuevo por aquí y que sigan los exitos con "Sólo muerdo por ti",  el título de este nuevo, cuarto álbum, segundo en solitario del cúal se desprenden canciones como "Disparé" o " A ti te dio por reir", que persigue un look lleno de glam con negro, dorado, pailettes, cuero y un pelo mucho más largo y estilizado, bravo Mai y felicidades por el regalito que viene en camino, ¡Guapa!



Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: loreiglesias

Comentarios

Entradas populares