Supercool, Super CHANEL shopping center

Un supermercado es la cosa más ordinaria y común a la cuál podemos asistir en pants y nadie te vera mal, bueno hay de pants a piiiiltrafas también es verdad. Pero por más lujoso que sea el super, nunca encontraremos uno de tal altura como el presentado por uno que es, demasiado grande, KARL LAGERFELD y su eterna dirección de moda en CHANEL; y si para ser un nivel más top hay que llevar las majestuosas prendas del kasier al super... las llevamos.


El Grand Palais de Francia, se convirtió por unas horas en un CHANEL SHOPPING CENTER y entre Coco Flakes, Tweed Cola o Lait de Coco, las modelos paseaban de un lado a otro para recorrer toda la escenografía y de esa manera mostrar al publico las tendencias para esta temporada de frío que dentro de unos cuantos meses nos abordará. Por supuesto, CARA DELEVINGNE fue la primera en asistir al shopping pero demostró que las modelos también tienen sus necesidades y compran, aunque sea frascos vacios o pan tostado inexistente, esos pasos que cada una de ellas daba por el mall, y nos permitía ver a Edie, Joan, Lindsay, Saskia o la propia Kendall, si, Kendall Jenner en zapatillas, deportivas, cómodo, casual, t-e-n-n-i-s... 

Tal cuál nos lo adelantaba en su desfile anterior de Haute Couture, donde los tennis fueron los protagonistas y todas corrían en circulo para trepar con agilidad las escaleras, aquí en su lugar, primero desfilaban por los pasillos centrales y por último decidían que meter al carrito o a las canastas donde muchas, se engalanaban con bolsos 2.55. Nuevamente, nos sorprende a todos, porque para su imaginación no hay limites, el Chanel Shopping Center cierra sus puertas para evitar robos, hurtos, estafas o ventas prohibidas de la utileria, pero siempre nos quedará internet que gracias a Dios, no nos dejará olvidar nunca este maravilloso desfile.



Looks deportivos con un toque algo andrógino, las cinturas extraceñidas rodeadas de pailettes o cierres son solo alguno de los básicos para este invierno.


Como siempre la mezcla de texturas sigue estando al pie del cañon, los puntos o en este caso estoperoles redondos, rayas y las pinceladas de color en cuadros son lo que ofrece Karl Lagerfeld en este desfile que cortaba la respiración de lo más normal, para volverlo anormal.




Ahora, si bien estoy en contra del uso de los leggings como pantalones, estos si que se merecen ir perfecto en cropped top, o tal cuál los muestran en pasarela pero sin la cadena, taconazo ¡Y vamonos!

¡¡FAVORITE LOOK!! Por supuesto con otros zapatos, pero para mi este es sin duda, el vestido del desfile.



¡Traumada estoy! Por favor la hermosura, un bolso en forma de cartón de leche y otro que le da el mismo aire pero de huevo, necesario en nuestra closet, urge ir a este super, claro eso si los guardias de seguridad no revisaran antes de salir...



El tweed no puede faltar y los colores pasteles son los protagonistas aunque el fucsia y el naranja hacen apariciones para mezclarse entre el rosa, azul y lila.



Conjuntos de colores vivos mezclados con tennis en todas las texturas posibles, así como los bolsos que se despliegan en tamaños y formas.





Abrigos oversize sobre prendas como los leggings metálicos o faldas con infinidad de cierres, el gris claro y obscuro también tienen sus momentos de gloria. Y sí, ella es Kendall Jenner.



Y de la manera más repentina, apareció KARL LAGERFELD de la mano de su musa y amiga, la modelo CARA DELEVINGNE. Excelente desfile, grandes modelos y los diseños ya son, una pasada. Sin contemplar por supuesto, la imprescindible escenografía. El sueño de cualquier ama de casa.

Comentarios

Entradas populares