Prince Royce y Acapulco. Sears 2014.

La música siempre va acompañada de moda y viceversa... Así que, si ya no puse el vídeo original de la canción, llego el momento de ponerlo pero de la mano de la campaña de Primavera de una cadena que siempre innova, apoyando mucho lo mexicano como debe de ser. Prince Royce nos endulza los oídos con una de las mejores canciones de estos días, bailable, romántica, animada es decir, estas sentada y la bailas o tarareas, Darte un beso, es el corito que acompaña a los top models JUNIOR Y LILIANA CAMBA, en un recorrido por una de las zonas turísticas con mayor valor de México. Taxco, la ciudad de la plata es recorrida por ambos con el deseo de conocerse, y por supuesto, seguir una relación que comienza con el tropiezo en un punto del maravilloso pueblo, un sol partido a la mitad, obvio de plata, con diseños llenos de vida y alegría ya que la primavera esta a la vuelta.

Acapulco es otro de los lugares visitados en el video promocional de SEARS SPRING IN FASHION 2014, La costera, La quebrada o las playas del bello puerto, llena de amor y romanticismo el destino mexicano al cuál hay que disfrutar y apoyar más. Guerrero.

Los colores presentados son la clave de una primavera que se presenta en tonos pastel tanto para ellos como para ellas, cuadros y rayas sin olvidar claramente, el blanco, que desde hace tiempo es color básico y en tendencia sin importar si es primavera o invierno; ellos con bermudas en colores tenues y blazers que contrastan, los vestidos corte A para ellas, con cinturones delgados, el rosa, lila o naranja son solo algunos de los pasteles necesarios en nuestro closet. Los bikinis en esta época ya son más que un básico, una necesidad.

Comentarios

Entradas populares