No sólo de Almodóvar vive Pe...

Y sí, efectivamente, como lo dice el titulo de este post, "No sólo de Almodóvar vive Pe" y por Pe nos referimos a la gran musa del cineasta, PENÉLOPE CRUZ  quien de la mano de LOEWE vuelve a presentarnos una campaña publicitaría, aunque esta vez viene menos cargadita de makeup y producción, fondo blanco, ropa en colores neutros y tierra, un rostro fresco y natural, con apenas algo de maquillaje (si, ajá) pero que muestra el lado más puro de la firma Española en su momento dirigida por Stuart Vevers, quién ahora está con Coach pero nos dejó un pequeño legado antes de partir.

Bolsas icónicas o algunas nuevas, Amazona tiene el lugar de la reina por siempre o las nuevas adquisiciones como lo son el equipo -Origami- eso por supuesto, por la facilidad con que se doblan y logran compactarse, nombradas Cube y Pillow.


Fotografiada por el lente de gigantes como Mert Alas y Marcus Piggott, Penélope posa tranquila con wet look desde hace más de 2 temporadas y para ser precisos aun le faltan unas 3 más, esta en especifico realizada desde finales de Septiembre en Madrid,cuando Vevers seguía al mando para días después dejar la batuta a J.W. Anderson y así, pasar una campaña más al lado de la española más internacional junto con el modelo Wourten Peelen, "Skin" es una colección suave, frágil y amable, una segunda piel que fácilmente puede adoptarse como la primera y única.

Amazona.

Cube, una de las nuevas adquisiciones de la casa Madrileña que sin lugar a dudas, obtenerla nos quitará un peso y un espacio de la maleta...

El guapísimo WOURTEN PEELEN con el maletín Lorca en azul marino.

Pillow, refleja el perfecto balance entre suavidad y elegancia, con una Penélope casi desnuda en todos los aspectos.

Con Aia, Loewe cierra un ciclo a cargo de Vevers para dar paso como ya hemos visto a J.W. Anderson.

Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: loreiglesias




Comentarios

Entradas populares