Llegaron, Oscars 2014.

Como siempre el dia post OSCARS es una odisea, ya la noche por si sóla es laaaarga para todos, en especial para esos que al termino de la gala o durante ella, perseguimos las mejores fotos y looks para poco a poco analizarlos, llevar según nuestro criterio al podío personal a todas las mejor vestidas o tirarles un balde de agua a las peores, o la peor en este caso, ya veremos quién fue.

Los momentos mejor guardados son siempre los de la red carpet, donde vemos cantidad de dinero representado en joyas y vestidos, los trajes y relojes de los hombres también cuentan por supuesto. Pero en esta 86A ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCARS, todos nos hemos quedado con algunos momentos que no son precisamente en la red carpet. Comenzando si, por uno que se llevo acabo al poco tiempo de arribar, Jennifer Lawrence vuelve a tropezar, Brangelina son una vez más la pareja más asediada por la prensa pese a que Angelina eligió algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados; por otro lado Lupita Nyong'o que enamoro una vez más con ese momentazo en la maravillosa oleada del Prada que la hizo lucir radiante. La pizza repartida por Brad Pitt dentro de la ceremonia encabezada por una de las mejores y haciendo la mayor selfie del año probablemente, ELLEN DEGENERES, quien fungió a la perfección como host de la gala. El discurso que emociono a todos los presentes con una Lupita totalmente desbordada o Jared Leto alzando la voz por Ucrania y Venezuela o la comunidad gay.

No es ni necesario nombrarlos, ¡It's selfie time!

  • El ganador absoluto de la noche fue el Mexicano Alfonso Cuarón quién de la mano de su equipo técnico y creativo, arraso con 7 Oscars, llevándose Mejor Director como principal mérito y agradeciendo nuevamente en español a su familia y a su gente.
  • Jared Leto se hizó con el premio a mejor actor de reparto por su actuación en Dallas Buyers Club y su hermosa melena siguió al descubierto y enamorándonos aun, encima de los rumores de un cambio de look para esta entrega.
  • Lupita Nyongó alzó la estatuilla por su participación en la pelicula "12 años de esclavitud", misma que también recogió la máxima presea por mejor película.
  • La bella y siempre elegante Cate Blanchett, subió al escenario para agradecer la pieza dorada por Blue Jasmine en su rol de mejor actriz.
  • Y el esperado Oscar como Mejor actor por el que nosotras suspirábamos para Leo, no llegó, pero muy merecido fue Matthew McConaughey con unos cuantos kilos menos en Dallas Buyers Club quién recibió la ovación en el Dolby Theatre de Los Angeles.
Y ahora si... comienza lo bueno, bonito y no, no tan barato, las mejores vestidas siempre bajo una opinión personal...

La más top de todas, KATE HUDSON con un impresionante estilo, elegancia y glamour derrochado hasta el boulevard, blanco aperlado y una estilo capa unicamente en los hombros firmadísimo por ATELIER VERSACE, la espalda del mismo estilo que el escote, simplemente perfecta, ¡BEST DRESSED!

La guapa esposa del ganador del Oscar a mejor actor, CAMILA ALVES en un diseño rosa palo con cauda de lado y absolutamente discreto en cuestión de piel, para mi, uno de los más originales sin necesidad de transparencias, encaje o pedrería, un diseño de GABRIELA CADENA.

La guapísima JENA DEWAN o mejor dicho, Jena Tatum piso la alfombra roja con un precioso vestido de REEM ACRA en color casi blanco con pedrería bordada en la parte superior y ruffles invadiendo la parte de la falda en corte sirena.

La nueva diva por excelencia del cine, CATE BLANCHETT con un vestido de detalles en 3D firmado por ARMANI PRIVE en color nude rosa, por favor el cuerpazo que le hace el corte en la cintura y una falda absolutamente para morir de amor.

Y sí, bueno yo trate de evitarlo para no verme como la que siempre la pone favorita, pero LUPITA NYONG'O simplemente no puede evitar colocarse nuevamente en el top de mis 5 best dressed. Con un vestido estilo griego con super escote por delante y por detrás color azul pastel de PRADA, en un color que nuevamente nos confirma la belleza de la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto.

Y de uno de los mejores looks en azul, color que por cierto no fue tan aclamado... not. El azul en todas sus tonalidades fue uno de los protagonistas de la noche, para bien y para mal. El claro ejemplo de como no usarlo fue el dado por LIZA MINELLI en un diseño de pantalón y blusón azul rey de HALSTON. Sin tener casi que decirlo, para mi es la ganadora de Worst Dessed.

Dos mujeres con vestidos del mismo color pero diferentes estilos, JENNIFER GARNER con un vestido recto y de flecos estilo años 20 firmado por OSCAR DE LA RENTA, mientras que la guapa JESSICA BIEL se fue al bando de los botones en la espalda y ligera cauda de CHANEL.

Nuestra eterna pretty woman, JULIA ROBERTS, hizo acto de presencia, con su nueva melena rubia y un vestido de corte y escote clásico con peplum de encaje negro... No es mi favorito de GIVENCHY.

La guapa pareja de John Legend, con un vestido negro estampado en rosa y blanco de MONIQUE LHUILLIER, la guapa modelo CHRISTINE TEIGEN.

Un corte muy parecido al Prada que le vimos el año pasado, pero cambiando de color. ANNE HATHAWAY con un diseño en color negro y decorado con plata al frente, firmado por GUCCI.

Otra de las que apostaron por el negro fue la imprecable CHARLIZE THERON, inclinandose por lo estilo nupcial dark, DIOR realzó toda la silueta de la actriz, con un vestido de ligeras transparencias y un escote peculiar con tiras que apenas y se perciben.

Cada vez que EMMA WATSON pisa una alfombra roja, conquista un nuevo corazón. Preciosa en negro con cobre, un vestido sencillo pero muy favorecedor firmado por VERA WANG.

Un VALENTINO siempre será una gran elección, OLIVIA WILDE lo sabe y asi lo hizo saber para demostrar el estilo y el gusto que traerá ya desde el vientre el futuro hijo de la actriz.

Las dos presentadoras más queridas y conocedoras de moda que existen, de lado izquierdo GIULIANA RANCIC quién se enfundo del diseñador PAOLO SEBASTIAN estilo princesa mucho más armado que el elegido por LOUISE ROE, la conductora de Plain Jaine o Hollywood Access se decantó por el diseño español eligiendo a PRONOVIAS como el indicado para vestirla esta noche.

Tiempo sin ver a ANGELINA JOLIE en un vestido que no sea negro, la sobriedad es lo suyo y siempre apuesta por lo clasico, como es el caso de este ELIE SAAB color beige con toques en la tela color dorado. 

Otro ELIE SAAB pero en una faceta muy diferente y color al de Angelina, fue el usado por la guapísima actriz española y esposa de Chris Hemsworth, ELSA PATAKY quién esta claro casi da a luz a sus gemelos. El vestido es precioso sin control, pero realmente no creo que fuera el ideal para ella en este momento, igual y el mismo pero sin el corte en la panza... cambiaría.




















Comentarios

Entradas populares