Eterna y estampada primavera.

A tan sólo un par de días para que el equinoccio de primavera se haga presente en nuestras vidas, lo único que podemos hacer, es irnos preparando para llevar estampados a todas partes y sobretodo, por todas partes del cuerpo. Ya no esta reñido el rayas-cuadros, flores-hojas, puntos-corazones. Eso quedo en el pasado. un pasado que se combinaba sin ton ni son, los zapatos iban igual que el bolso, el collar igual que los aretes, no esta mal visto, claro que no, simplemente hay que atreverse y romper una lanza a favor del mix de prints que recorren el universo entero de la moda.

Por lo mismo he seleccionado algunas colecciones de esta Primavera Verano 2014, para poder tomarlas como inspiración al momento de vestirnos para cualquier ocasión, unas más discretas que otras, algunos colores no tan llamativos o simplemente estampados menos ostentosos que otros, para elegir si usarlo durante una reunión con amigas, una cita de trabajo, una comida en el club o sólo y sencillamente porque te da la gana estar a la última.

 La española AMAYA ARZUAGA, llega con una colección perfectamente estructurada a París, colores claros para los prints y algo más vibrantes en looks sólidos, puntos o manchas que no llegan a ser de ningún animal ni nada por el estilo, hacen que el morado y el verde sean los mejores aliados que han existido.

HERMÈS, por su lado, nos llega con un look mucho más amazona mezclando la naturaleza con cosas como tulipanes, margaritas, plantas o hierba en colores más cálidos y neutros, el jumpsuit estampado es una de las piezas que en definitiva no nos pueden faltar.

Una de las firmas Neoyorquinas que recibimos hace pocos meses en México es KATE SPADE, ubicada en el centro comercial Antara, no hace más que enseñarnos el outfit deportista-elegante que todas queremos usar en cualquier momento del día, las flores con rayas, los cuadros en su totalidad o las rayas con algo liso para aquellas que no se aventuran a un total print. Glam!

Ahora, que sí tratamos de mezclar la sobriedad con la sensualidad, el negro es siempre el color más indicado, y LOUIS VUITTON lo sabe, por eso para las que prefieren este color, las mezclas se pueden usar en las texturas o las telas, las transparencias juegan con el denim más obscuro o el encaje con las leyendas llenas de pailettes.

Hablar del estampado en Londres, es sin lugar a dudas hablar de MARY KATRANTZOU, con su eterna arquitectura en vestidos y faldas, que unen la mayor cantidad de estampados florales posibles con los colores más divinos del planeta, tops, pantalones, jumpsuits, zapatos, chaquetas, todo debe ir con print en su máxima potencia, divino.

El pastel parisino es como hablar de los deliciosos (yo alérgica de muerte, por cierto) macarrons, ROCHAS nos da cátedra del pastel y el metálico en un mismo look, flores con toques que brillan hasta en el lugar más recóndito del cuerpo femenino, gris, amarillo, rosa, durazno o azul serán colores necesarios en nuestro closet.

Ya por no dejar de lado al maestro de la elegancia, VALENTINO, que invade la pasarela de algo tipo tribal, romano, que se yo que yo que se... hermoso. Con el negro como base, teniendo grandes pinceladas de rojo, violeta, amarillo, turquesa o rosa sin dejar de lado la pedrería en su máxima potencia.

Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: loreiglesias






Comentarios

Entradas populares