Diez Mil Maneras, pero de seguir amando a David Bisbal.

Definitivamente el concepto de fan, creo que lo entendí por primera vez con Enrique Iglesias y por segunda con gente un poquito más normal,(no que Enrique no lo sea, pero la humildad de mi segundo artista es total) porque aunque en realidad son dos artistas muy diferentes, sin duda son los dos con los que el concepto fan podría quedarse corto, ya que desde que tengo uso de razón, él y DAVID BISBAL son quienes han hecho que se me vuelque el corazón, desde los 7 años en el caso de Enrique o a los 11 en el de David. Con Corazón Latino, el primer disco que conocimos, Lorena se volvía loca bailando y haciendo las famosas piruetas, aprendiéndose las letras en mi discman tumbada en mi camita de Orense, Galicia... y el tiempo paso.

El disco "Tu y yo" que salió a la venta el 18 de Marzo con duetos interpretados por India Martínez, Antonio Orozco y Sandy.

Desde aquel verano hasta principios de marzo del 2014 donde conocimos este "Tu y yo" un álbum que mezcla sonidos electrónicos que nunca antes había experimentado, con looks más frescos pero siempre manteniendo su escencia, que por supuesto engalana con trajes de Antony Morato, la línea Italiana que lo viste durante está gira con la que el 10 de Mayo pisará la Ciudad de México. Un video que titula "Diez mil maneras" con María Valverde de protagonista y colocándolo como unos de los singles más pegadizos del disco, duetos impresionantes (el de India Martínez casi con lágrima suelta) y muchas propuestas musicales, presentando también un mediometraje que muestra 5 canciones en forma de película, sin duda Bisbal nos vuelve a enamorar con su sencillez, carisma y sobretodo con el saber estar de ser quién es, sin demostrar lo enorme que es.. me entendieron no? Pues ala, eso y punto final.



Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias
Instagram: @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares