El típico brunch no tan típico, Oscars 2014.

Cuando llega una fecha especial y se te antoja echar un café con tus amigas, normalmente o dependiendo de los trabajos de cada uno se ponen, o nos ponemos de acuerdo, para sobre las 12 de día o por la tarde ir por nuestro caramel frappuccino, venti, extra real caramel, soya y crema batida (en mi caso) o el green tea cream, deslactosada light, alto, sin crema batida, endulzado con splenda y menta... ¡AMÉN!

Y así cada una ordena el suyo y todas somos felices, claro entre las que se van a sentar están Meryl Streep, Sandra Bullock, Amy Adams o la revelación Lupita Nyong´o, Leonardo DiCaprio y Jared Leto también podrían sentarse en nuestra mesa... ese es un típico brunch no tan típico, como el celebrado hace un par de día,s en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles para que los nominados al OSCAR 2014 convivan, disfruten de sus nominaciones y vean a sus rivales no tan rivales, sin olvidar por supuesto, que nos empiezan a dar pistas de lo que podrían usar en la gran noche del cine mundial.

Para que les miento, casi todos tenemos una obsesión con esta chica que cada vez que pisa una red carpet lo hace magestuosamnte, en este caso, LUPITA NYONG'O nominada por "12 años de esclavitud", se presentó con un vestido precioso color lila firmado por CHRISTIAN DIOR.

Los tonos metálicos han sido tendencia en las ultimas temporadas en todo lo relacionado a la belleza, las uñas son lo principal y por el momento en la ropa continua al alza en faldas y vestidos como el PRADA usado por CATE BLANCHETT, divina.

AMY ADAMS guapísima y fiel a su personaje en "La gran estafa americana" con un total red look de ELIE SAAB, el pantalón es una belleza.

Soy muy fan del estilo de una enorme del cine en todos lados y en todos los ámbitos pero, SANDRA BULLOCK apostó por un estampado que no fue del todo mi favorito, STELLA MCCARTNEY.

Ahora, mi nombre para el mejor vestido del brunch es BRADLEY COOPER con un traje ligeramente a cuadros de RALPH LAUREN.

Creo que mi único problema en el outfit de JARED LETO es el largo del pantalón, por todo lo demás ¡Bravo SAINT LAURENT!

Nada, no me gusta nada esta combinación en hombre, MATTHEW MCCONAGHEY de HUGO BOSS. Ahora reconocerle, el que ya poco a poco va llegando a su forma, bueno, no, para eso aún le falta algo, pero el esfuerzo lo hace.








Comentarios

Entradas populares