BRITS 2014. Muy British andamos...

Otra red carpet pero en esta ocasión dedicada absolutamente al otro sector más importante de esta vida, porque sin música no seríamos nada, se llevaron a cabo los BRIT AWARDS 2014 y por supuesto, Londres y el O2 Arena se vistieron de gala, (más que nunca) con vestidos y tuxedos de artistas que suelen ir desenfadados y ahora van de rigurosa etiqueta.

Personalidades del mundo de la música como Rita Ora y su novio Calvin Harris, Kylie Minogue que ahora viaja sola después de romper su relación de años con el top español, Andrés Velencoso, Jessie J con unos labios muy peculiares o Lilly Allen con un ombre bastante especial. Y de esa manera con premios como Mejor Artista femenina internacional, Lorde pasaba por encima de Katy Perry o Lady Gaga, los chicos de One Direction se llevaron el Mejor video Internacional y Elle Goulding Mejor artista Británica, todo un despliegue para poder revelar nombres nuevos y viejos a esto del agradecimiento al público, la familia, disquera y etc, etc... ¡Que viva la música! y si vienen acompaña de moda, que mejor!!

RITA ORA lució preciosa y radiante en un color fetiche para una entrega de premios como lo es el amarillo de PRADA que se adornaba a los lados y espalda con pedrería en verde esmeralda.

La guapa KIMBERLY WALSH optó por un diseño de transparencias en busto y mangas junto con la parte inferior de la falda color nude firmado por BLUMARINE.

En otro estilo y atreviendose a lo corto que es realmente a lo que nos tienen acostrumbrados este tipo de premios, la top model Británica ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY en un vestido con lazo de SAINT LAURENT PARIS.

Estoy totalmenete en pro de la tendencia del metalizado, pero realmente el metal tipo jaspeado es algo que no termina de convencerme, tal es el caso del DOROTHY PERKINS de la conductora ZOE HARDMAN. Fuera de ese dilema, me parece que va divina y el vestido es precioso y acertado.

Ya nos lo advertía en los Bafta, y se ve que LILLY ALLEN nos estaba preparando para dar un cambio drástico a su obscura melena para teñirla con el estilo ombre pero en color amarillo, ¿Opiniones? Por lo tanto el vestido llevaba el nombre de NORRELL, no esta del todo mal aunque un poco al descubierto nos hubiera hecho un poco más de ilusión y gustado unos cuantos niveles más.

Otro de los vestidos más cool y que me parecio de los más originales fue el usado por DAISY LOWE que representaba a la firma SISTER BY SIBLING. Estilo telaraña, con tela en pliegues y una pierna ultra sensual.

Si bien el negro fue el protagonista de esta red carpet, lo fueron también las formas de representarlos, KYLIE MINOGUE llegó con un vestido de WILLIAM WILDE en latex total y dos enormes lazos uno al frente y otro de lado al nivel de la cadera.

Fue criticada por su look a lo JLO o lo mal vestida, no opino lo mismo, me parece un look acertado aunque quizás los labios me provocan cierto temor, y por eso JESSIE J se llevo las críticas de la red carpet en un jumpsuit nude extra bordado de JULIEN MACDONALD.

Amo los cropped tops, pero realmente... PEACHES GELDOF en este conjunto de RIVER ISLAND no me gusta nada para una alfombra roja...

Tooooop el cantante y productor PHARREL WILLIAMS con un traje metálico de LANVIN acompañado de su esposa medio metro más alta... un tacón más bajo no hubiera tenido inconveniente...











Comentarios

Entradas populares