Bafta 2014, o lo que es lo mismo, el Oscar Británico.

Falta menos, ya falta menos para el día que nosotros como fashionistas esperamos y que ellos como actores ansían, el ver reflejado ese sueño que toda estrella de Hollywood tiene, hacerse de una estatuilla, los Oscars 2014. Pero antes de que eso suceda existe una entrega más, siempre conocida por las personalidades del mundo British, que pasean por la alfombra roja con el orgullo de que un rostro de oro sea tan importante dentro del mundo cinematográfico, los BAFTA 2014 tuvieron lugar este fin de semana y por supuesto teníamos que comentar los looks tan acertados que se lucieron en la red carpet, porque los premios los sabemos todos al fin de cuentas, pero el diseño y el glamour siempre es algo necesario no, obligado de saber.

Suuuublime, impactante en color esmeralda, nuevamente LUPITA NYONG'O enamoró a todos con un diseño de DIOR. ¡Best Dressed!

En otro estilo totalmente y con un diseño perfecto para marcar la fabulosa figura de la ex chica Bond, OLGA KURYLENKO con un vestido sirena cerrado firmado por BURBERRY PRORSUM. Me costo la batalla, sólo que confieso debilidad por Lupita.

ANGELINA JOLIE es por supuesto una de las 5 que tenían que estar en el top, con un esmokin de SAINT LAURENT PARIS que no dudo en conjuntar con el guapísimo Brad Pitt, más adelante.

Gótica, princesa, cool... divina. GEORGINA CHAPMAN una de las cabezas de MARCHESA optó por supuesto, por un diseño propio para presentarse en el Royal Hall de Lóndres.

Guapa y dando cátedra de estilo una vez más, CATE BLANCHETT que aunque siento que el toque total al vestido ALEXANDER MCQUEEN se lo dio el dije CHORPARD, sin dudarlo es la que cierra el top 5 de mejor vestidas de los Bafta.

ALICIA VIKANDER conocida por su papel en Anna Karenina, arriesgo con un diseño al tobillo de CHANEL, a mi gusto, encantadora.

Preciosa, LÉA SEYDOUX con un diseño de transparencias y bordado en el pecho que la hace ver algo parecida a Mrs Hendricks, firmado por MIU MIU y que en mi punto de visto, con más curvas por supuesto, es identica a Arizona Muse.

Muy guapa y apostando por el eterno cuello camisero de nuestra VICTORIA BECKHAM, la actriz de La gran estafa Americana, AMY ADAMS con un diseño de dos partes negro ceñido al cuerpo.

Apostando por la tendencia a la cuál muchas mujeres se están atreviendo y que por más que le duela a Angelina no fue la única en usar, RUTH WILSON se decantó por un tuxedo de ANTONIO BERARDI en tono metálico.

Otra de las más arriesgadas fue la pequeña LILY ALLEN con un diseño de la icónica VIVIENNE WESTWOOD bicolor en rosa y naranja. Pero como lo dije en twitter el día de la premiación, pájaros en la cabeza... Sólo Sarah Jessica Parker.

UMA THURMAN siempre sencilla y delicada, esta vez se fue a lo básico con un vestido negro recto de ATELIER VERSACE.

Muyyy arriesgada y sobretodo pesada, MAGGIE GYLLEHALL, con un diseño de LANVIN que en mi punto de vista necesita quitarle algo, o son piedras, o son mangas, o transparecias o pliegues en falda... Yo Lorena, le quitaba las mangas, gracias.

Diiiigno como siempre y guapo desde siempre, el actor de El lobo de Wall Street con un traje negro de ARMANI.

Ya hablamos de ella, no hemos hablado de él. Pero una imagen vale más que mil palabras. Ambos de SAINT LAURENT PARIS.














Comentarios

Entradas populares