SAG AWARDS 2014.

Pués si... La temporada de lo que más nos emociona esta empezando y aún tenemos mucho por delante, mucha tela, joyas y hermosos zapatos para engalanar las pantallas de todas las laps, ipads, tablets y por su puesto ese celular que no soltamos ni para ir al baño.

Ahora toco el turno a el Auditorio Shrine de Los Ángeles para que estrellas de la pantalla chica y grande se acercarán un poco más al lente que tan acostumbradas están y así poder apreciar a estos grandes descubrimientos como Lupita Nyong'o, que de alfombra en alfombra... fan. Por ella, por el frente del vestido usado por otra grande del cine, de la tele y de todo como Cate Blanchett; pasando al blanco absoluto de Gretchen Mol; desplegando los vestidos de uno en uno, arranquemos.

Una absoluta favorita sería la conductora y actriz, MARIA MENOUNOS con un vestido rosa palo con ligeros drapeados al centro firmado por RANI ZAKHEM.

CATE BLANCHETT cuál Diosa... enamorada perdida del vestido en rosa con pailettes de GIVENCHY, toda una oda a uno de los colores más usados la noche del Sábado.

Insisto, simple y elegante, la ganadora como Actriz Secundaria por su rol en 12 años de esclavitud, LUPITA NYONG'O con un vestido GUCCI azul turquesa que realza de forma perfecta el tono de su piel. 

El corte y la forma asimétrica que tiene el vestido ANTONIO BERARDI que usó la guapa AMY ADAMS ocupa el 4to lugar en mis favoritas, otro de los colores en diferentes tonos que estamos viendo mucho durante esta Red Carpet Season.

Y nuevamente el rosa se hace presente... SARAH HYLAND que aunque me gusta su estilo, siempre insisto en que luce mayor de lo que es, en esta ocasión PAMELLA ROLAND y un vestido high-low precioso, hicieron que cierre la lista de mis Best Dressed.

Adoro los jumpsuits, amo a VALENTINO, pero realmente el look que nos mostró JULIA ROBERTS... me deja con poco sabor, sabe hacerlo mejor, podía ponerse algo mucho más cool.

Recientemente KALEY CUOCO realizo su boda con el ahora marido Ryan Sweeting, ambos guapísimos pero ella acaparó las miradas con un vestido precioso en color gris perla de la gran VERA WANG.

Con este color blanco de J.MENDEL que resplandecía por la red carpet del Shrine en LA, GRETCHEN MOL arriesgó con un vestido de top estilo red y una piernaza que levanto suspiros.

Con cuerpazo y un look mucho más acertado que el de los Golden Globes, JENNIFER LAWRENCE en en vestido de DIOR que mezclaba pailettes de colores como el negro, azul y vino.

Pues... me encantó, gracias. JENNIFER GARNER con un diseño de MAX MARA que le quedaba pintado.

Hermoooosa, otra que dude en los primeros lugares fue la actriz ANNA GUNN con un vestido de MONIQUE L'HULLIER... bellezón.

... Tengo mis dudas... KERRY WASHINGTON con un conjunto de PRADA.

Ouuu Sofia... SOFÍA VERGARA volvió a su clásico estilo de vestidos ceñidos al cuerpo y luciendo lo que ella sabe lucir, DONNA KARAN ATELIER.

Divina se ve, de eso a que me guste el look hay una distancia. SANDRA BULLOCK que en los Golden Globes jugó con largos, colores y formas, se lanzó al verde esmeralda de LANVIN.

Poooooooos me perdonan, una vez más ZAC POSEN y una vez más KELLY OSBOURNE con un vestido sirena y cola drapeado en azul, que lleva el color de la noche para celebrar los 20 años de los SAG AWARDS, me encanta!.




Comentarios

Entradas populares