Golden Globes 2014.

Lo mejor y lo peor en cada una de las red carpets, es siempre de lo más comentado; por eso no nos podemos quedar atrás y hacer una mini lista, según yo en mi mente, de quienes fueron las best dressed de la noche que se vivió el día de ayer en Los Angeles, para celebrar una edición más de los globos más famosos del mundo entero, GOLDEN GLOBES AWARDS. Los colores no nos defraudaron y como suele pasar, hubo una gran variedad, la paleta se desplegó desde los ya clásicos que reinan en todo lugar como el rojo y el negro, hasta los más atrevidos como el amarillo o el turquesa. Las transparencias tuvieron grandes apariciones y los cortes rectos con looks más cerca de lo sencillo hizo que nos enamoráramos de más de una. Sorpresas en las favoritas y alguna que otra en esas que con sólo verlas ya sentíamos un revoltijo en el estomago, por las que ya estamos acostumbradas a ver en las worst dressed. Como en todos estos casos, ya sólo queda publicar y que la gente opine, porque si bien lo que para unos es lo mejor, para otros es algo más allá de lo peor...

La preciosa actriz de 12 Años de esclavitud, lleva una racha de presentaciones en las que sin duda se ha convertido uno de mis fashion icon del inicio de este 2014, LUPITA  NYONG'O con un vestido precioso de RALPH LAUREN. Mi top, top, top BEST DRESSED!!

Pues sólo porque me da la gana, verla con ese look tan simple por delante y que al momento de dar la vuelta EMMA WATSON nos conquistará con una espalda impecable y un pantalón negro que hacía lucir su look lo más top... DIOR, merecido aplauso.

Y así sin más aunque mi top es top 5, las primeras 3 lucen el mismo color en tonos un poco variados, una en su totalidad, la segundo mezclándolo con un clásico como el negro y la tercera tomando el riesgo de un escote profundo, bien logrado con color ciruela, AMY ADAMS aposto por algo básico pero elegante, demostrando como se llevan ese tipo de escotes tan difíciles en un vestido del rey del color rojo... VALENTINO.

¡Espectacular! La guapa KATE BECKINSALE, con un vestido sirena y escote corazón en el que sin duda esperábamos ver a otra guapa como Sofía Vergara, firmado por ZUHAIR MURAD, así como deslumbró en la red carptet, hizo lo suyo al momento de volverse presentadora durante esta 71a entrega de los Golden Globes Awards.

Esta colección de uno de mis tops mundiales, OSCAR DE LA RENTA fue magnifica y por lo mismo , la talentosa MICHELLE DOCKERY opto por llevar este precioso vestido jaspeado en dorado con un ligero high-low.

Porque simplemente ya no hay forma en la que pueda visualizar a una de mis tops favoritas, bien vestida... Al enterarme que sería MARCHESA su elección final, supuse que algo bueno saldría de todo eso... No lo encuentro, HEIDI KLUM es la peor vestida de esta primer red carpet.

No tengo nada que decir, más que en esa ocasión habría que poner todos los ruffles en un sólo sitio o al menos, no tan repartidos. BERENICÉ BEJO en un vestido firmado por GIAMBATTISTA VALLI.

Y sí, amada por todos pero parodiada en las redes sociales por este... por el vestido DIOR que utilizó para recibir su premio como Mejor actriz de reparto. JENNIFER LAWRENCE que cada que hace un gesto o dice algo, gana más fan por ser tan autentica, en está ocasión, fail.

Elegantes, sencillas, básico y cortes únicos, JESSICA CHASTAIN con un vestido negro de GIVENCHY y esa sonrisa mezclada a el pelirojo que cada que aparece en la red carpet, sabemos que será de las mejores. KATE MARA por otro lado tomó el color plateado como inspiración para un vestido que me costó no tenerlo entre mis favoritos, J MENDEL. Por último la guapa pareja de Leonardo DiCaprio en The wolf of Wall Street, MARGOT ROBBIE fue sin lugar a dudas mi sexta Best Dressed, la simplicidad del vestido en conjunto con los zapatos verdes de LOUBOUTIN, aunque hubo el dilema de la talla más...

Como la autentica estrella de cine que es y con los años que lleva luciendo espectacular, CATE BLANCHETT volvió a dar catedra de buen gusto con un vestido de transparencias de ARMANI.

La mítica pierna de Angelina hace unos años, hará que cada persona o mujer del planeta que se atreva a lucir esa parte del cuerpo sea etiquetada como "la copia"... AMBER HEARD hermosa en un vestido azul marino de VERSACE.

CHRIS PINE... es que es recordarlo en El diario de una princesa y ya se me nubla el entendimiento, no razono así que mejor ni lo intento. Clásico en un diseño de ZEGNA.

El negro es la opción más segura de este planeta, si sabes usarlo y no eres Heidi Klum o... tu tía, por eso la pequeña EMMA ROBERTS se fue al escote muy a lo Pretty Woman en este diseño de LANVIN con el que más de uno levanto suspiros... Los aretes turquesa, un gran acierto.

Tristemente lo que pudo ser una gran presencia, JULIA ROBERTS se encuentra en picada con este diseño del duo DOLCE & GABBANA, una elección desafortunada que no agrada ni a unos ni a otros...

Dos palabras... BRADLEY - COOPER. Con perfecto traje de TOM FORD, el actor de casi 4 décadas esta mejor que nunca, espero yo que algún día, mi marido luzca así.

Criticadas, amadas, alabadas u odiadas, tres de las mujeres más comentadas según su outfit. Empezando por la embarazadísima pero divina DREW BARRYMORE en un diseño floreado de MONIQUE LHUILLIER que no acentuaba el cuerpo que tiene aun con su bella pancita, SANDRA BULLOCK que con un vestido de bandera y colores poco combinables de PRABAL GURUNG hizó que todas la miradas fueran directamente a ella, así como otra rubia con pelazo impresionante y que a mi en lo particular, si, si me gustó; KALEY CUOCO en un vestido corset y de flores tenues firmado por RANI ZAKHNEN.

Valor hay que tener para ponerse un amarillo como este... Valor y confianza en si misma, cosa que le aplaudimos a LENA DUHNAM pero no me gusta nada como luce el maravilloso diseño del gran ZAC POSEN.

Heeeeeermosa, OLIVIA WILDE con un vestido -head to toe- de pailettes verdes en el que luce perfectamente la pancita de embarazada, cara divina, pelo espectacular... GUCCI PREMIERE.

Tiene un poder especial que hace que cada red carpet me vuelva loca buscando su diseño, JULIANNA MARGUILES con un vestido rigido con aplicaciones en dorado al estilo copos de nieve, firmado por ANDREW GN, guapa, guapa!

TAYLOR SWIFT sabe que siempre tiene mi aprobación, por eso en esta ocasión se fue por algo más colorido y tomo este vestido CAROLINA HERRERA en color cereza con negro.

Siiiiento que se ve casi perfecta pero un poco aseñorada.... MILA KUNIS con un diseño en gris azulado de GUCCI que cerraba el cuello con mucha lentejuela que poco a poco dejaba de existir en el fondo de la cadera.

Todos esperamobamos ver el curvilíneo cuerpo de la Colombiana SOFIA VERGARA y sin embargo, sorprendió con un diseño princesa que acentuaba torso y cinturita color negro de ZAC POSEN con un collar impresionante de turquesas. ¡Bravo Sofía!

Y para cerrar un post lleno de glamour y gente que tiene más tweets ese día que en todo el año, de Jack en el 97 a Jordan en el 2013, guapo como el sólo e impecable para recibir el premio como Mejor actor de comedia o musical con The wolf of Wall Street en un traje ARMANI para deleitar a todas las miradas femeninas.















Comentarios

Entradas populares