Para People y para todas, Adam Levine!

En el post pasado le dimos un gusto tremeeeendo a todos esos hombres que les gusta la moda, verse bien y estar al día con lo relacionado al mundo mas cool e increíble (por no hablar de los cuerpazos y mujeres que ahí se vieron, claro está), para las mujeres fue un poco la motivación para el día a día, ejercicio, arreglo personal porque es el aspecto físico lo que queda marcado en cada mente; así que ahora nos toca disfrutar a nosotras y con eso, saber el nombre recién, recién revelado por PEOPLE MAGAZINE.


Si señoras!!! ADAM LEVINE ha sido el nombre que salió a relucir entre las tantas maravillosas opciones que nos ofrece el mundo del espectáculo, por supuesto no se puede llevar otro titulo que no sea el de "SEXIEST MAN ALIVE" con un photoshoot hecho en su totalidad en una ciudad como Miami, el vocalista de una de mis bandas favoritas Maroon 5 y además novio de uno de los ángeles más tiernos de Victoria's Secret, ha sido el elegido para ser portada de la edición especial de la revista estadounidense People, super casual, camisetas de colores neutros, jeans deslavados y su guitarra fueron las unicas cosas necesarias para que con sólo 34 años y una larga trayectoria musical, en la moda con una primera linea de ropa, loción, programa y otras mil cosas que seguro descubriremos al interior de la revista en una muy buena entrevista, sea el hombre más codiciado... no hay más que decir y seguir esperando, One more Night Adam!

¡God bless america!

En la lista, se encuentra otro de los amados por casi todas las mujeres, JUSTIN TIMBARLAKE con 32 años.

Super teta... a mi me conquisto en Diario de una Princesa hace ya algunos años, hoy en día CHRIS PINE con sus 33 muy bien cumplidos.

Bueno... no tengo nada que decir al respecto más que sería ilógico que no estuviera en la lista. DAVID BECKHAM, 38 años.


Comentarios

Entradas populares