Nuevos ángeles y ausencias notables... VSFShow 2013!

Como tooooodos los años, la segunda semana del penúltimo mes del año se vuelve todo un correr de idas y venidas en tacones, poca ropa, mucho makeup, y alas... Esta más que claro que hablamos del desfile-show más esperado de la temporada más fría y al mismo tiempo más calurosa del año. El VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2013 tuvo lugar hace unos días y de la misma manera se presenció uno de mis fashion shows favoritos, lo es para todos y en especial para los hombres pero eso ya es cosa de toda la vida. Nosotras podemos tener dos sentimientos, amarlas u odiarlas; con el consecuente de saber que cada una de las 40 modelos que había en escena viven de eso, ese es su trabajo y si no se cuidan y se ven como dejan verse en cada portada o desfile, el sueño que algún día tuvieron de llegar a ser lo que son acabaría, así que dejemos el odio de lado.

Top models de todo el mundo se presentan en esta pasarela, aunque es difícil saber que en ese momento eres una modelo más, no la estrella, no un ángel oficial. JOAN SMALLS que luce divina en una de las 6 secciones del show.

Como siempre los ojos del mundo entero se centran en quién es la que portará el Fantasy Bra, quienes seguirán siendo los angeles oficiales y quienes estarán en la mira para serlo poco a poco, otro de los motivos por los que todos amamos el Victoria's Secret es por la música que año con año presenta a lo mejor de lo mejor, artistas nuevos y consagrados que acompañan a las modelos con el caminar, ritmo y por supuesto en muchos casos la amistad, como surgió en esta ocasión con la reina del country y del drama; mi adorada TAYLOR SWIFT que protagonizó 2 de los 6 desfiles del show.

Otro de los grupos que se hicieron notar fueron los chicos de FALL OUT BOY, NEON JUNGLE y A GREAT BIG WORLD, que con diferente tipo música y estilos variados lograron poner a bailar a Adam Levine que acompañaba en primera fila a su actual novia y angel BEHATI PRINSOLOO cuando hace un par de años se presentaba sobre el escenario y le cantaba a su entonces pareja y otro angel ANNE V... cosas y vueltas de la vida, está última junto con ISABELLI FONTANA o MIRANDA KERR grandes ausentes del desfile para dar paso a DEVON WINDSOR. CINDY BRUNA, MING XI, KELLY GALE o una diosa máxima que se presenta por primera vez, KASIA STRUSS.

Y así, nos queda esperar y esperar a que llegue el 10 de Diciembre para prender nuestra tele en TNT y disfrutar de creaciones magestuosas, zapatos por NICHOLAS KIRKWOOD Y SOPHIA WEBSTER durante "British Invasion", "Bird of paradise", "Shipwrecked", "Pink Network" "Parisian Nights" y por último, "Snow Angels".

ADRIANA LIMA con las alas más pasionales de la noche, mismas que en mi opinión va a tardar en dejar...

Fantasy Bra... Con 10,000,000 dolares encima, CANDICE SWANEPOEL fue la encargada de abrir el show junto con FALL OUT BOY. Zafiros amarillos, diamantes y rubies.

ALESSANDRA AMBROSIO, quién el año pasado fue la portadora del Fantasy Bra.

Con ovación de Adam Levine, BEHATI PRINSOLOO desfilo como ángel oficial este año.

Apesar de haber rumores sobre CARA DELEVINGNE y su no participación en el show, para mi la respuesta y su presencia era obvia...

CONSTANCE JABLONSKY quién volvió a compartir escenario con su hermana.

LILY DONALDSON 

La guapísima DOUTZEN KROES.

Para mi es un fashion icon, y musicalmente hablando no tengo palabras. TAYLOR SWIFT, una de las cantantes participantes de este año.

Una de mis modelos favoritas, HILARY RHODA que por segunda ocasión pisa el escenario de Victoria's Secret que en esta ocasión se llevó a cabo en el LEXINGTON AVENUE ARMONY.

Otra de las apariciones de la sadafricana Candice Swanepoel durante "Snow Angels"

Unas alas hermosas son las que usó IZA GOULART quién hace unos días estuvo de visita en nuestro país para una nueva edición de Moda Nextel.

Entre alas y colas, yo me quedo con esta hermosura de ERIN HEATHERTON, en rosa pastel.

Siempre me ha parecido mucho más guapa de Constance, JAQUELYN JABLONSKI imagen de TOMMY HILFIGER desde hace tiempo, hoy vuelve a aparecer en el VSFS.

La top de los Kings of Leon, sigue siendo de las consentidas de la marca lencera. LILY ALDRIDGE.

Mi consentida desde siempre, la diosa KARLIE KLOSS que se ha convertido ya en un ángel oficial al poco tiempo de ingresar al desfile más asediado.

9 alas oficiales, 9 angels, 9 tops... Magdalena, Lily, Karlie, Doutzen, Adriana, Candice, Behati, Lindsay y Alessandra.





Comentarios

Entradas populares