Mexico's Next Top Model 4ta (9no ep)

El expresarse frente a una cámara que cuenta con algún flash, pose, y un simple click, puede ser el trabajo más fácil de una modelo, pero si nos vamos por otro de los caminos al cuál recurren la mayoría de ellas en algún punto de la vida, ese es sin duda, el mundo de la televisión.

Desde un principio deben saber que una cámara puede tener varias opciones y por supuesto la de la tele no se trata de una sola pose, si no de desenvolverse con mucha naturalidad, sonreír de forma sencilla y no verse forzada, pero por supuesto trata también de ser esa chica que transmita seguridad. El capitulo de este Lunes se lució con celebrities y sobretodo, grandes personalidades que así como el la pantalla chica muestran su estilo, detras de ella son iconos y ejemplos a seguir por las tendencias, actitud y prendas con onda. JOSE RON, actor mexicano guapiiisimo, se encargo de la parte actoral, esa parte que trata de intentar ser otra persona sin dejar de ser tu y para la conducción (cosa que confieso nadie hizo bien) nadie mejor que alguien digno de ver para arriba, RENATO LOPEZ, quien poco a poco pero como espuma en realidad, ha llegado a ser el host de E Latino y conducir E latin news! nada fácil, nada sencillo.

Retos que mantenían a las chicas fuera de la top house pero ahora más que nunca con los pies dentro de ella, pero mantenerse es más complicado que llegar y con la ayuda de Oscar y el director invitado para un "no shooting" PITIPOL IBARRA reflejo la personalidad de cada una de las niñas con un comercial para Volkswagen, el jurado que conto por supuesto con Pitipol y alguien a quién admiro mucho, GABO IBARZABAL de Latin Fashion News para que juntos, mencionaran a la ganadora del reto, que es esta ocasión fue Clara, quien sigue subiendo escalones y por ahora, esta en el top 5 de MEXICO'S NEXT TOP MODEL.

Obviamente no tenemos fotos, porque fue un comercial y está claro que no los voy a poner todos. Por eso... ¿Recuerdas como llegaron a la top house? Aquí BARBARA.

Insisto en su personalidad pero físicamente y con potencial, PALOMA es para mi, de las mejores del programa.

Creo que ni ella, se imaginaba llegar a estas alturas, yo hasta ahora la dejo en mi top 3. CINDY.

MICHEL, fue la que tuvo que abandonar la casa a escasos programas de la final.

CLARA, con el mejor comercial se corona como una de las fuertes y probable, ganadora de esta 4ta temporada.

Con más de un susto en el capitulo, ILIANA sigue dentro y se va de viaje con Jaydy, Oscar y sus 4 compañeras a... ¡¡¡Nos leemos la próxima semana, y no olivden visitar mi canal, -Lore Iglesias- en YouTube!!!




Comentarios

Entradas populares