De Cadaqués a Colombia, destino final México.

La mayoría de las veces pensamos que hay gente que con el paso del tiempo va a ir perdiendo el encanto que en algún momento gano o de otra forma, en algún momento mostró... Ese es probablemente el caso de aquel ganador de la primera temporada de PROJECT RUNWAY LATINAMERICA; quién desde el principio mostró un graaaan talento y por lo mismo, la mayor plataforma de moda mexicana MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO, le abrió las puertas para que el publico Mexicano recordará y tuviera presente un nombre, JORGE DUQUE VELEZ.

Con una colección titulada "Gala en Cadaqués", el diseñador Colombiano sorprendió a más de uno con diseños ultra femeninos, detalles en telas metálicas de color dorado, estampados de cuadros grandes con tonos pasteles como el amarillo, rosa o azul. Por supuesto el blanco y el negro fueron fundamentales en una pasarela que por segundos se volvía tierna y romántica. Faldas lápiz, cropped tops, holanes haciendo la función del famoso peplum o en blusas de tirantes. Sensualidad plasmada en impresionantes diseños que llegan desde Colombia con inspiración en Gala de Dalí, para irnos conquistando sin darnos oportunidad de enamorarnos poco a poco y hacerlo, simplemente de golpe.



El ahora mentor de PRLA 3 Temporada, JORGE DUQUE, llegó a Campo Marte para impactar a cada uno de los presentes con una mujer ultra femenina rodeada de rosa, azul y dorado.


El color mostaza fue otra de las propuestas de Duque, mezclado con metálicos es un gran opción para el día o la noche.

¡CRUSH!











Comentarios

Entradas populares