Vulgaridad o sensualidad...

L'Agent by Agent Provocateur, la marca de lencería Inglesa que se encuentra en la cima del iceberg, sí, justo esa que esta muy a la vista de todos; la misma en la que la familia Cruz ha puesto ya los ojos desde hace unos años y de la cuál Mónica es intima amiga.

Ahora después de un tiempo desaparecida del diseño, PENÉLOPE CRUZ se presenta con poca ropa, bueno, no ella precisamente, pero si es la encargada de la dirección y producción, así como la responsable de las apariciones de Goya Toledo, Mónica Cruz embarazadísima y algunas caras más, se colocan dentro de la mansión de un magnate que al parecer disfruta tener a hermosas mujeres en ropa interior merodeando por ahí... pero bueno. Entre tanta belleza, L'Agent, cuenta un sueño en el que está inmerso el guapo, guapísimo actor MIGUEL ANGEL SILVESTRE, donde poco a poco se acerca a la que puede ser la mujer ideal para cualquiera, IRINA SHAYK (que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo si no). Los estampados desaparecen casi en su totalidad para la colección otoño invierno 2013 de la casa Londinense, la única presentación de los mismos llega en forma de lunares pequeños, las transparencias, encaje y sedas son los absolutos protagonistas de cada prenda, en el tema color, la gama es amplia pero como siempre el rey del spot es el negro, que se disputa una batalla con el rojo y los colores flúor que piden permiso para robar más y más miradas cada vez.

Sin lugar a dudas, entre Shayk, Silvestre, Cruz y un Javier Bardem que guía la obra en la que se desarrolla todo el sueño del español, nos dejan con un vídeo en el que al fin de cuentas se vuelve a demostrar que la lencería está y estará siempre, ligada a la sensualidad, ¿Vulgar o no? Eso ya queda en cada quién; yo me reservo mis comentarios.




Comentarios

Entradas populares