Pirelli y sus mujeres de los 50's.

Desde hace ya unos cuantos años, 50 para ser precisos, el mundo entero espera las imágenes que delaten por donde va el camino del calendario más esperado de todos. Así como Victoria's Secret tiene a sus angelitos, las revistas su September Issue y Marc Jabobs a Kate Moss; Hay un seguimiento mes con mes que se une a las mujeres más bellas del mundo, y cuando digo bellas es porque realmente lo son.

Para este gran aniversario numero 50, la marca PIRELLI trajo a su calendario a 6 maravillosas y distintas mujeres. Los nombres que se colocan por encima de todas las demás top models del mundo, se centran en MIRANDA KERR, ALESSANDRA AMBROSIO, HELENA CHRISTENSEN, ALEK WEK, ISABELI FONTANA Y KAROLINA KURKOVA, quienes engalanan la edición del 2014 para el festejo del medio siglo de existencia.

Mujeres que con mucha o poca ropa llaman la atención, en esta ocasión una de las aún únicas 3 fotografías reveladas para el 50 aniversario del CALENDARIO PIRELLI con lencería en color negro. De izquierda a derecha, arriba, Alessandra, Helena, Karolina, Isabeli; abajo Miranda, Alek.

Pocas cosas se han revelado de la edición triunfal que comenzó en 1964, pero lo que es seguro desde un principio, es la calidad de cada uno de los rostros que aparecerán en el mismo. Los fotógrafos encargados de iluminar Nueva York con el flash de sus lentes, son Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh que se unen a la laaarga lista conformada por Mario Testino, Karl Lagerfed y Anne Leibovitz entre muchos otros. El blanco y negro son los colores que dominan el calendario de llantas más glamourosas de toda la vida y en el cuál estaríamos felices, de vernos colgadas por todos los talleres mecánicos de la ciudad, CALENDARIO PIRELLI 2014.



Comentarios

Entradas populares