Rosie y el glamour de One Direction.

Es muy habitual, que en algún momento de la vida seamos fans de alguna boy band ya sea Inglesa, Americana, Argentina o China... así como también es habitual que los mismos rostros aparezcan una y otra vez en esas revistas teen donde la vida, simplemente parece basarse en tests de amor, tips y horoscopos, conformados obviamente, por una sección donde los posters se vuelven los protagonistas y el regalo más ansiado que al abrir por la mitad, se convierte en un mural e 3 x 5 metros.

Al final, ese poster que por años tapo las imperfecciones de las mil fotos que pegaste y jaló la pintura, se vuelve un papel más y va a la basura, pero quienes estaban en él siguen marcando etapas de tu vida, eso es lo que pasa con 5 "niños" de los cuáles ya he hablado... un par de veces, sólo un par. ONE DIRECTION.


Obviamente son cinco "niños" que poco a poco van cambiando,  así como cambió su vida de una forma drástica, las portadas que ocupan van modificando su trayecto hasta convertirlos en íconos de moda, mismos que ya han aparecido en TODAS las revistas habidas y por haber, las mejores en el circulo teen y ahora las mejores en el mundo de la moda. Por supuesto, tenía que ser otra inglesa la que ocupara la portada con Liam, Louis, Naill, Zayn y Harry, la rubia de Burberry, ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY.

No nos queda más que esperar a la última semana de Julio para disfrutar de cada foto tomada en el shooting, por eso GLAMOUR US, nos da un pequeño adelanto, mismo que yo con todo el gusto de mi corazón comparto. Una portada más que se suma a la lista de éxito y medios que publican a la boy band  top del momento, momento que no veo yo para cuando va a acabar...


Imposible no amarlos, imposible dejar de escribir sobre ellos.


Comentarios

Entradas populares