De nuevo con Custo.

Custo Dalmau es de siempre, uno de los diseñadores que más feliz se vuelve al momento de mezclar una cantidad inimaginable de telas, y por telas me refiero a los estampados, de ahí su tan conocido y famoso patchwork; ese que con sólo asomar el dobladillo ya sabemos a quien pertenece...

Y nuevamente el escenario de 080 BARCELONA fue el encargado de presentarnos las nuevas propuestas de CUSTO BARCELONA que en esta ocasión son para la Primavera Verano del próximo año, que aunque nos parezca lejana esta aquí, a la vuelta de la esquina. Prendas que se rodean de hermosa seda, el raso, por ocasiones algo de punto y algodón, estos tejidos siempre haciendo la función de base para poder mezclar los miles de colores, una de las claras características de la firma catalana. Caras conocidas que desfilan con los dos estilos de ropa que se pudieron analizar en la pasarela, la más casual con vestidos playeros y de tirantes, shorts miniatura pasando por faldas largas que se calzan con tennis y van adornadas con gorras super deportivas, el otro lado de la moneda llega con un look en el que los zapatos altísimos son los protagonistas. Las chamarras de cuero se vuelven el aliado perfecto de blusas de encaje totalmente transparente, el largo de la mayoría de los vestidos es mini, aunque el midi se alcanza a ver en ocasiones. Los colores militares y neutros así como los pasteles y el negro son sólo alguna de las variedades de quien hace del estampado, toda una obra de arte.


Obsesión y tendencia. el jumpsuit sigue al alza.



Si alguien trae la tendencia de los pantalones pijama es desde un principio, CUSTO BARCELONA, con cordones, bolsillos, al tobillo, pata de elefante o skinny.














Comentarios

Entradas populares