Consagrados de la música y alguien que va en camino.



Hace mucho tiempo que conocemos a este dúo Francés que canción con canción nos conquista desde la década de los 90´s. Hoy han vuelto con toda la fuerza del mundo y a su vez, con todo el mundo tras ellos, DAFT PUNK y su Random Access Memories el ultimo disco de estudio de Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Ese tipo de música del cuál no soy tan fan, pero que al final acaba convenciendome, que mientras haya para cantar, yo soy feliz ya lo saben.

Llegaron de nuevo con un hit como ese a los que están acostumbrados y acompañando ese éxito, están rodeandose de alguien que también sabe el significado de esa palabra, la top model de mi corazón, KARLIE KLOSS y así formando un trio perfecto en unión con Vogue USA, para el mes de Agosto nos preparan un shooting imperdible donde los cascos sirven de espejo, de aliado y sobretodo de mascara, esa que pretende mostrar al mundo un dúo más fashion que nunca, el dúo top de la música electrónica.

Gucci, Dior, y Jimmy Choo son algunos de los encargados de vestir a la top model.

Vestidos estructurados como este de ALEXANDER MCQUEEN son la unión perfecta para el shooting realizado por Craig McDean.


Ricardo Tisci, imperdible con este vestido...

CAROLINA HERRERA y MARC JACOBS, ambos colaborando con Vogue USA Agosto.

Así como para ellos la comodidad lo fue HEDI SLIMANE by SANIT LAURENT en conjunto con su proyecto musical, para Karlie lo fue VERA WANG.

Más rubia que nunca, KARLIE KLOSS, es quién podría protagonizar el videoclip de los franceses... Este DOLCE & GABBANA, sin palabras.








Comentarios

Entradas populares