Bodas al son andaluz.

Si alguien sabe de moda flamenca, esa, esa es VICKY MARTÍN BERROCAL. Maestra.


Típico es que una mujer se emocione al pensar en el día de su boda, pensar y diseñar en tu mente el vestido de ensueño que usarás ese día inolvidable, los colores o el color del que irán todas tus mejores amigas, esas "hermanas" que Dios te pusó en el camino y tú permitiste entrarán en tú vida, el menú ideal para compartir con esos que más quieres, en muchos casos, el padre que va a oficiar la misa, por supuesto la iglesia y las flores que habrá en el pasillo principal, todo está planeado con lujo de detalle hasta que te das cuenta que hace falta una cosa... el novio.

Una cuestión que con el tiempo se decidirá, pero muchas veces el tiempo empieza a agotarse o simplemente a correr más de prisa, desde hace un par de años o un poco más la entrega de ramo a la Virgen es una tradición preciosa que se ha ido adoptando y con ella, un cántico que adorna a la perfección, el instante en que la novia agrade cada segundo de la vida que ha comenzado y la que viene por delante; la Salve Rociera. Así mismo, los vestidos y colecciones con una inspiración Andaluza siempre está presente, holanes, flores, volumen, grandes velos, mantilla, encaje, todo en conjunto logra un mood flamenco simplemente perfecto.

VOGUE ESPAÑA se ha encargado de escenificar en su edición de Julio; una boda Sureña con diseños de grandes del mundo de la moda, OSCAR DE LA RENTA es uno de los maestros que siempre han tenido un soplo de inspiración Española.

El rojo, uno de los colores que acentúan un vestido de novia, ya sea en las flores, joyería o en este caso una enorme mantilla.

Si hablamos de grandes hay uno que se nos adelantó... MANUEL MOTA y su fabulosa mente con ideas como una fuente infinita, con PRONOVIAS, logró un nombre reconocido por todo el mundo.

                      
Cuando no puedes evitar que la piel se erice y las lagrimas se quieran asomar...

Comentarios

Entradas populares