Aimee Song...

Desde hace unos años, la oleada de street style bloggers, es una constante que nos encontramos día a día y con lo mismo, un sin fin de opciones para tomar esa ligera necesidad de inspiración que podemos aprovechar de cada una de ellas. Muchos nombres retumban en mi cabeza para encontrar a la que más estilo tiene (por decir una palabra, porque realmente todas cuentan con eso) dentro de la euforia por mostrar los outfits que definen a cada una, hoy he decidido elegir a una de las más importantes a nivel mundial, AIMEE SONG.

Con 25 años y un closet que podría llamarse un "Señor closet" la Californiana con rasgos asiáticos, define que los estampados, son el poder de cualquier mujer y ella lo deja claro en cada look que permite mostrar ante esas camaras que rodean su blog, SONG OF STYLE. Con un estilo infinito, Vogue España ha optado por añadir un nombre más a su lista de esas mujeres que añorariamos ser en algún momento. De "Song of style" a "7 días, 7 looks", Vogue nos presenta a otro de los nombres más reconocidos dentro de la blogosfera fashion, Aimee es de esas chicas que aún estudiando Diseño de interiores, encuentra en la moda una pasión y forma de vida, así como yo o como tú... De  esas mujeres que sin problemas, mezclan las rayas con las flores, los prints son una de sus marcas de identidad y el estilo... el estilo ya viene en el nombre.

CHANEL es una obligación en el armario de cualquier amante de la moda, pero para Aimee, la obligación es el uso de sus alpargatas de la mano de una bici retro. Los shorts de RAY & BONE y un top de FOR LOVE & LEMONS, complementan el look más casual de la autora de http://songofstyle.blogspot.mx/ 

Si tengo que elegir unos zapatos dentro de los 7 looks, sin duda alguna 3.1 PHILLIP LIM se llevaría el titulo, el vestido de BEC & BRIDGE hace la unión perfecta para un outfit sexy sin caer en lo vulgar,

Fan desde siempre de mezclar una falda con una t-shirt que incluya leyendas, y Aimee Song al parecer también lo es, ya que no es la primera vez que la vemos unir esta tendencia. Falda de STYLE STALKER y t-shirt de PENCEY.

Al momento de elegir mi look favorito, las opciones se reducen a uno sólo; por supuesto, es el que incluye este hermoso conjunto de shorts firmado por FINDERKEEPERS y sandalias nude con oro de SAM EDELMAN. belleza pura.

Las bomber jacket (chamarras estilo deportiva o de vuelo) dejaron de pertenecer a un sólo perfil y se convirtieron en el objeto de deseo de muchas... En este caso 3.1 PHILLIP LIM llega con una en color negro y bordados perfectos que reflejan el mejor print mix de este reportaje, los zapatos con lazo son un poema a la belleza de AMINAN ABDUL JIHAL y la falda de CLOVER CANYON.


La moda no va ligada a los tacones, aunque en la mayoría de las ocasiones así parece ser, pero la comodidad también tiene cabida dentro del fashion style y eso lo reflejan los flats morados de JENNI KEYNE que combinan a la perfección con unos jeans estampados de JOE'S y blusa nuevamente de la marca predilecta de la blogger, 3.1 PHILLIP LIM.

Muy parecido a mi look favorito aunque con un toque máximo de sensualidad, este vestido naranja de CAMEO y las sandalias de GIUSEPPE ZANOTTI, dan el cierre a la sección que más espero semana con semana dentro de la biblia de la moda en su versión Española. El broche de oro a los "7 días, 7 looks" by Aimee Song.







Comentarios

Entradas populares