El regreso del clásico.

Los regresos siempre son una parte importante en la vida de cualquier persona, el volver a ver a alguien, volver a sentir algo por algo en específico, comer algo que hace tiempo no probabas o simplemente volver a la rutina, siempre es agradable cuando esa rutina es tu pasión. Demasiado tiempo ha pasado desde mi ultimo post, por diferentes motivos no había tenido la oportunidad de escribir, y aunque parezca broma, era algo que extrañaba hacer, una rutina de las buenas, de las necesarias.

Así como tratamos el tema de mi regreso al blog, hay un regreso que aunque nunca se fue, si estuvo un poco en el olvido, el binomio del blanco y negro; dos colores que por separado son perfectos, juntos... una bomba, un básico. Todo mundo ha apostado por esa combinación en algún momento, hoy en día es casi una necesidad contar con esas dos piezas en nuestro closet, eso, por no hablar de las rayas...


Con una impresionante aceptación en outfits de todo el mundo, las rayas blanco y negro, se han vuelto el estandarte de las mujeres seguras de sí mismas, horizontales, verticales, en diagonal; anchas o delgadas, el punto es tener una prenda que muestre la silueta femenina con un trazo simple y básico. J MENDEL, nos presentó en su colección Resort 2014 impresionantes diseños a cargo de las mismas y del dúo blanco-negro; faldas lápiz, vestidos que quitan el aliento, pantalones de tiro alto, tops, chamarras (colección resort, pero hay que meter chamarras... nunca lo entendere). El punto aquí es estar a todas horas y en cualquier evento "rayada". Mi debilidad absoluta y total fueron los magníficos vestidos con diferentes diseños, los escotes varían y las telas se centran en gasas, sedas, algún cuero o algodón. Una de las mejores opciones para preparar lo que usaremos dentro de unos meses, manteniendo la mirada en las opciones que ya hay disponibles para estar siempre en tendencia.


Escotes pronunciados, transparencias, volúmenes y largos midi, son el principal objetivo de una colección Resort 2014 que se centra en la mujer sofisticada y delicada, rodeada siempre, de lineas en diferentes direcciones.



Negro, blanco, blanco, negro... Por ahí se cuela un poco de crudo y algunos tintes de rosa.




J MENDEL sigue dejándonos con la idea de las transparencias muy clara.




Comentarios

Entradas populares